la importancia de unos ojos sanos cabecera provisional

Miopía

Se conoce también como “vista corta”. Permite ver bien a distancias cortas y ver mal de lejos. Tiene un componente hereditario pero también hay situaciones que la favorecen: exceso de trabajo visual, luz insuficiente, el abuso de pantallas (tablets, móviles, ordenador, …)

Los miopes tienen dificultad para leer la pizarra, mirar la televisión, … a veces entrecierran un poco los ojos para compensar el defecto y ver mejor.

La miopía aparece en la infancia y evoluciona hasta aproximadamente los veinte años que es cuando tiende a estabilizarse. Las personas con antecedentes familiares son más propensas a padecerla.

La miopía no se cura pero si se puede corregir con gafas o lentes de contacto y también con cirugía.

El profesional de Farmaoptics te ofrecerá la mejor solución. Disponemos de una gran variedad de gafas y de lentes de contacto con una amplitud de parámetros para que se adapten a tus necesidades.

"Desliza el separador de la imagen para comparar como ve una persona con vista normal y otra con este trastorno visual".

Sin Miopía  Con Miopía

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.