servicios cabecera provisional

SERVICIOS ÓPTICOS

¿Conoces la salud de tus ojos?

Tu primera revisión:

¿Tienes algún problema con tu vista, alguna dificultad visual o nunca te has revisado la vista? Puedes realizar tu primera revisión en nuestras ópticas Farmaoptics

Revisiones anuales:

Revisa tu vista una vez al año. Las revisiones anuales son importantes para conocer la salud de nuestra visión y detectar y prevenir cualquier enfermedad.

¿Necesitas cambiar tus gafas?

Graduación y toma de medidas.

Si has elegido unas monturas, nuestro óptico te adaptará los cristales a la graduación y a las medidas que necesites en la mayor brevedad posible.

Asesoramiento de imagen

Te ayudamos en la elección de tus gafas y tus monturas. Nuestros profesionales te asesoraran para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, a tu rostro y a tus ojos.

¿Quieres utilizar lentillas?

Diagnóstico y adaptación

Algunas personas tienen algunas dificultades con las lentes de contacto o lentillas. Nuestros ópticos te informaran sobre su uso y sobre las que mejor se adapten a tu visión.

La adaptación requiere una correcta información y las indicaciones de un profesional para conseguir que sienten bien, comodidad y seguridad.

La mejor solución óptica para cada paciente

Cada ojo es distinto, te aconsejamos sobre la solución que mejor se adapta a tu caso, a tu ritmo de vida y a tus prioridades. Contamos con los mejores profesionales del sector y disponemos de la tecnología más precisa para determinar si tus ojos necesitan algún tipo de tratamiento.

PIDE CITA CON TU ÓPTICO

Encuentra la óptica de confianza más cercana a ti y pide cita online a través de nuestra web 

Pin It on Pinterest

Ir arriba