Las gafas de sol: ¡las estrellas de tu look!

24, agosto, 2012 / Estilo / Sin comentarios

¡Nos encantar ir estupendas! Tanto si tenemos el día como si no, el sol sale cada mañana. Así que mejor proteger nuestros ojos de él con toda la moda. Os presentamos seis looks aptos para coquetas, elegantes y las más trendy. ¿Te apuntas?

El color blanco apetece con el buen tiempo. ¿Qué mejor que resaltarlo con un verde alegre y vivo! Unos jeans oscuros y un pañuelo en rayas desiguales para sacarle el ácimo partido a tu estilismo. Con unas cat eyes en cristales parecerás una famosa de Hollywood. ¡No te lo pienses!
FARMAOPTICS_gafas_sol2

¡El rosa fucsia es primaveral por antonomasia! Si añades un bolso azul turquesa: ya tienes el outfit más alegre de tu oficina. ¿Y por qué no un fular colorido para acompañarlo? Unos zapatos acorde con la camiseta en azul marino es ideal para lucir en esta estación. Unas gafas de sol rectangulares en tonos tierra son magníficas para rematar el estilismo. ¡Y permítete sentir lo guapa que eres!
FARMAOPTICS_gafas_sol

Un black dress, un aliado perfecto para ocasiones especiales. Una chaqueta tejana y unas cómodas bambas pueden darle un toque más informal. Puedes añadir un pañuelo también en rosa palo para desprender dulzura a este look atrevido. Con los cristales azules y una montura en negro ¡serás la más cool del chiringuito. Un bolso marrón dará un toque de distinción.
FARMAOPTICS_gafas_sol3

¿Por qué no un vestido de estampados multicolor? Y las cenefas dan cierta armonía. Jugar con los complementos también es una gran opción. Ponte unos pendientes redondos dorados y un pañuelo con topos brillantes ¡para brillar como las estrellas!. Los cristales amarillos anaranjados con montura transparente ¡son la última moda! ¿Estás preparada para lucirla?
FARMAOPTICS_gafas_sol4

Ahora es el turno de la falda larga y camiseta blanca. Puedes ponerle también una camisa tejana que complemente un look casual y femenino. Y finalmente, luce unas gafas animal print en XXL para darle glamour a tu estilismo. Si quieres llevar el bolso y los zapatos a conjunto ¡tu estilismo ganará en clase!
FARMAOPTICS_gafas_sol5

Ahora es el turno de la elegancia y la sofisticación. Tacones altos y rojos a conjunto con el cinturión y el jersey. ¡Y también unos pendientes del mismo color! Las gafas de sol lilas con estampados florales en las varillas resaltarán tu lado más femenino. ¿Estás a punto para ser el centro de todas las miradas?
FARMAOPTICS_gafas_sol6

¡Y lo mejor de todo es que todos los modelos son de FARMAOPTICS y pueden ser tuyos por 39 euros! Ven a tu FARMAOPTICS más cercano y pruébate cualquiera de los modelos. ¿A qué estás esperando?

¡Aquí el resto de nuestra nueva colección!

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba