¡Trucos de belleza a tener en cuenta!

01, enero, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Hay trucos que hacen la diferencia: estos pequeños detalles que marcan un antes y un después .¿Que quieres causar una buena impresión? Hoy te damos algunos sencillos consejos para que tu belleza destaque más.  ¿Te apuntas?

Brillos en la piel

¿Sabes cómo evitar que la nariz y la barbilla te brillen si tienes la piel mixta cuando te maquillas? Como medida rápida y efectiva puedes llevar contigo papel absorbente que, aplicados directamente sobre la zona a tratar, absorben el exceso de grasa. Así, ¡solucionas el problema de forma inmediata! Aunque es muy probable que la base de maquillaje que estés utilizando sea excesivamente oleosa, por lo que te recomendamos que la cambies por otra específica para cutis mixtos y grasos con efecto matificante. Una fina capa de polvos sueltos le dará a tu piel un aspecto aterciopelado y libre de brillos. Y no te olvides, además, de asegurarte de que todos los cosméticos que usas (limpiadores, hidratantes o antiedad, entre otros) sean oil free: libres de aceites para no añadir más grasa a la que ya tiene tu rostro.

Cómo domar un pelo encrespado

¿Hay días en los que tienes el pelo muy encrespado y necesitas una solución urgente? Sabes, en estas circunstancias, ¿qué peinados te van como anillo al dedo? La opción más rápida es sujetar el pelo con una coleta alta, enrollarla y hacerte un moño. Fíjalo después con spray o laca para un resultado más duradero y pulido. ¿Quieres otra opción? Pues puedes recurrir ¡a las trenzas! Además de ser de lo más trendy, son ideales para evitar el encrespamiento. Si prefieres llevar el pelo largo, tus mejores aliadas son las ondas anchas, ya que reducen el encrespamiento. Puedes hacerlas con un rizador o enrollando tus mechones durante toda una noche.

Rejuvenecer la mirada

Con el paso de los años, el párpado suele perder firmeza y queda un poco caído. ¿Sabes cómo puedes contrarrestar este efecto? Prueba usar sombra de ojos en tonos claros y naturales, ya que los colores oscuros envejecen. También se aconseja dejar de lado las texturas brillantes, ya que acentúan las arrugas, y optar básicamente por texturas mates y empolvadas. Y recuerda que evitarás que se cuartee el maquillaje ¡si previamente aplicas una capa de corrector de ojeras! Finalmente, prescinde del perfilador o bien traza una línea muy fina, únicamente sobre el párpado superior.

¿Tienes algún truco más?FARMAOPTICS_belezza

Dejar un comentario