Street Style, la moda que más inspira

12, noviembre, 2012 / Estilo / Sin comentarios

Según Coco Chanel “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando”. Así pues, la moda es un reflejo del momento actual. El “street style” es el estilo de moda más natural y que plasma a la perfección lo que hay y lo que ocurre en la calle. ¿Quieres saber más del “street style”?

“Street Style”, del inglés, se traduce literalmente como “estilo callejero”. Pero en el caso de la de la moda se utiliza para denominar un tipo determinado de fotos y de blogs. Se trata de fotos realizadas de forma espontánea y natural a los estilismos que personas anónimas llevan por la calle. También se denomina así a los blogs especializados en este tipo de fotos.

La fotografía “street style” es un fenómeno que lleva muchos años en la prensa diaria americana. Con la aparición de la web 2.0 ha cobrado un nuevo sentido y ha adquirido una importancia sin precedentes. Tanto es así, que muchas firmas ya apuestan por colaboraciones con bloggers de peso que influyen en el éxito de las marcas. Es más, en muchos casos conocer a la “celebrity” que está más de moda, aunque sea efímero, se mide a través del número de fotógrafos de “street style” que la han fotografían.

En este espacio sabemos que las gafas son una parte imprescindible para la moda y, por tanto, no podemos pasar por alto este complemento perfecto. Hoy hemos salido a la calle y nos hemos quedado con este “look”, de Teresa (26 años). Porque la naturalidad y el acercamiento de las tendencias en la calle tiene un poder inspirador infinito.

¿Te gusta? ¡Explícanos como es tu “look” i qué gafas llegas a juego!

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba