¡Salimos de fiesta con las celebrities!

08, diciembre, 2012 / Estilo / Sin comentarios

Hoy os presentamos cinco looks de fiesta que han escogido estas “celebrities” y a las que queremos proponer unas gafas acorde a su estilo. ¿Qué te parece?

A Pilar Rubio vestida de rojo pasión con un bolso de estampado de leopardo le sugerimos acabar de perfilar su «look» con unas gafas granate-rojizo de FARMAOPTICS que  le aportarán un punto más desenfadado a su estilismo.

 

 

A Blanca Suárez , que eligió un vestido negro con encaje, le sugerimos unas gafas con un toque de sofisticación. Este modelo de gafas FARMAOPTICS le realzará la mirada a la vez que dotará de aire misterioso a su «look» general.

 

 

Marta Sánchez, siempre a la última y dispuesta a innovar, es la primera que se adapta fácilmente a cualquier tendencia. En esta ocasión se sumó a los pantalones pitillo y le recomendamos este modelo de gafas FARMAOPTICS de estilo moderno que le añadirá un toque más femenino e interesante.

 

A Taylor Swift, de punta en blanco con este minivestido blanco agelical e inocente, le proponemos unas gafas FARMAOPTICS de estilo redondeado que convertirán su candidez con una pincelada sexy.

 

 

Y como último «look», a la cantante Rihanna con una cazadora de cuero e imagen de chica dura, le sugerimos este modelo de gafas FARMAOPTICS «animal print» que resaltará con el negro. De esta forma se verá más atrevida, sensual y femenina. ¡Qué más se puede pedir!

 

 

¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas?

 

*Fuente: fotografías de las celebrities extraídas de la revista «Marie Claire» online

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba