¡Quiero llevar gafas!

13, noviembre, 2012 / Estilo / Sin comentarios

Actualmente llevar gafas ha pasado de ser un trauma a ser un auténtico placer. Llevar gafas imprime personalidad y es un genuino sello de identidad personal. Pero, ¿cómo ha sido este cambio de concepto al pasar del “cuatro ojos” al “intelectual y moderno”? ¡Vamos a analizarlo!

En el colegio nadie quería llevar gafas y se veía como un símbolo de estigmatización. Los modelos existentes en la época no ayudaban: redondos, de pasta, con colores oscuros,… ¡vamos que más guapo no te hacían! Los modelos para niños eran prácticamente los mismos que los de los adultos. Pero los abismales y constantes avances tecnológicos en el campo de la visión han permitido un mejor acierto en el diagnóstico y en el propio diseño de las gafas. La investigación en la materia es clave.

Hoy en día llevar gafas no es un hecho desagradable. Más bien lo contrario, hay gente que no debe llevarlas y se compra unas para imprimir un aire más “chic” e intelectual. El extendido uso entre las “celebrities”, sin duda, también ha animado a que las gafas sean popularizadas. Justin Bieber y Kate Moss, entre muchos otros, las han lucido de forma natural como un accesorio de moda más, como la pieza clave que definía su “look”.

Pues bien, en esta tendencia andamos. Las gafas son un complemento perfecto a tu “look”, por esto elegir las que más bien te sientan es un reto que puede jugar mucho a tu favor. En FARMAOPTICS tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la visión, y por ello, y aportamos nuestra profesionalidad en asesorarte según tus necesidades. Somos plenamente conscientes que la mirada es una de las cosas más personales y queremos cuidar de ella.

¿Tú también quieres llevar gafas?

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba