¿Qué se lleva esta temporada? ¡Nuestra colección de gafas de sol!

14, junio, 2019 / Campañas / Sin comentarios

Esta primavera – verano la tendencia es variopinta. No hay una hegemonía clara en moda ¡sólo hay una regla: el estilo! ¿Quieres estar a la última de lo que se lleva? Mira, prueba y escoge tus mejores gafas. Porque para ver la vida con estilo y estar más que in todo empieza por aquí ¡por una mirada protegida y con estilo! ¿Quieres volver a conocer la nueva colección? Gafas de sol polarizadas de FARMAOPTICS por solamente 39€. ¡Aquí van!

Gafas de sol retro 

¡Sí sí, la tendencia está nostálgica! La inspiración en años y décadas gloriosas está a la orden del día. Principalmente los años 60 y 70. Más que volver para quedarse podríamos decir que ya se han consolidado como verdaderos complementos que fusionan a la perfección elegancia y sofisticación. ¡Con ellas destacarás de forma discreta!

Gafas de tipo «aviador» rediseñadas

Sí, son ya más que un clásico. Con montura plateada o dorada, los cristales con efecto espejo dan cierto aire futurista. Para caras alargadas y redondas, para nariz grande o pequeña. ¡Nunca falla, estarás estupend@ sí o sí! Con ellas darás un look casual a tu estilo, a la vez que un toque clásico. Si eres de lo@s trendy: este es tu modelo.

Vintage y redondas

Y las gafas redondas ¡tampoco pueden faltar! ¿John Lennon está más vivo que nunca? No sólo nos ha contagiado con las letras de sus canciones sino que sus looks son más que inspiradores. ¡Realza tu mirada con este toque intelectual y a la vez sensual! ¿Te atreves con este estilo bohocool a la vez?

 

Gafas animal print XXL

Fueron toda una sorpresa hace dos temporadas, pero el estampado animal se queda, ¡y ya se han convertido en un básico indispensable! Para ir a la playa, para ir al gimnasio o para tomar algo en una terraza ¡siempre a punto para cualquier situación o evento! Su tamaño disimula tu rostro aún cuando no estás en uno de tus mejores días. Sus cristales claros protegen del sol imprimiendo elegancia.

Efecto espejo matalizado

Y aquí vienen las gafas rebelación de la temporada, ¡lo último de lo último! Las gafas de sol efecto espejo. Ahora sí que puedes mirar hacia el lado que más te convenga porque ¡nadie se dará cuenta! Amigas de la indiscreción estas son tu más fiel aliado. Y además, adjudican un toque fresco y juvenil. ¡Y larga vida al plateado!

Para deportistas

 

Y finalmente, las gafas diseñadas para los deportistas: cómodas y se adaptan a cualquier actividad al aire libre. Con un montura alegre y desenfadada, la curvada lente da este toque distintivo al conjunto de tus prendas.

 

¿Cuáles son tus proferidas?

Recuerda que todos los modelos son polarizados y exclusivos de FARMAOPTICS por solamente 39€.

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba