¡Aprovecha nuestra promoción en lentes de contacto!

21, mayo, 2015 / Campañas / Sin comentarios

Con el buen tiempo apetece dejar las gafas en casa y lucir los ojos al natural. ¿Por qué no pruebas las lentillas? Y si ya eres usuari@ de lentillas: ¡aprovecha ahora nuestra promoción!

¡Máximo confort y máxima hidratación por menos de lo que te esperas!

¿A que con la llegada de la primavera la comodidad de las lentes de contacto te llama? ¡Pues más ahora que en FARMAOPTICS tenemos una promoción que no te puedes perder! Ahora tus lentes de contacto durante seis meses por tan sólo 69 euros con el Pack Comfort. El pack incluye dos cajas de lentes de contacto mensuales Lensfarma Comfort y un bote de 355 ml de solución única Farmaoptics Plus ¡para que te olvides de las gafas con el ‘calores’ del verano!

FARMAOPTICS_promocion_lentillas

Lentes de contacto mensuales, ¡la opción que se adapta a ti!

Tus ojos seguirán el ritmo de tu verano con el Pack Joven Gel de Farmaoptics. Incluye lentes de contacto de reemplazo mensual de hidrogel de silicona durante seis meses más un bote de solución única Vision Select de 360 ml ¡por tan solo 94 euros! Si ya eres usuario no dejes escapar esta oportunidad. ¿Que todavía no las has probado? ¡No esperes más y úsalas para sentir toda su comodidad!

FARMAOPTICS_promocion_lentillas_6meses

Escojas el pack que escojas en función del estilo y ritmo de tu vida, no olvides que en FARMAOPTICS somos especialistas en salud ocular y te ayudaremos a elegir lo mejor para tus ojos. ¿Te acercas a tu establecimiento FARMAOPTICS más cercano?

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba