¡5 looks con gafas!

18, marzo, 2015 / Estilo / Sin comentarios

¡Ya os podemos presentar nuestra nueva colección de jóvenes présbitas! ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con propuestas de looks? Combinar bien es una de las claves a la hora de escoger outfit. La principal es la actitud y el estilo. ¿Quieres inspirarte?

Jerseys de mosaicos y anchos ¡un must de la temporada! Combinar grises y negros es una elección perfecta. Si quieres añadir un poco de color, el camel o burdeos son una excelente opción. Este modelo de gafas negras metalizadas perfecciona este look urbanita y rompedor. ¿Te animas a llevarlo?

FARMAOPTICS_gafas_looks

¡Arreglada pero informal! Con bambas negras y bolso de piel, junto con camisa blanca y chaqueta de cuero negro ¡parecerás toda una blogger! Las gafas lilas darán color a tu mirada y tu outfit. ¿Y por qué no redondear la combinación con gorro y reloj originales? ¡No te lo pienses e improvisa un look interesante y trendy!
FARMAOPTICS_gafas_look

Si eres de las que piensa que cuánto más, mejor: ¡éste es tu look! Jugar con los complementos, ¡siempre marca la diferencia! Los dorados (color estrella de la primavera) te harán brillar porque sí. Unirlos con rojo o naranja te ayudarán a triunfar en la calle y en la oficina. Estas gafas son doblemente encantadoras: por un lado son discretas y por el otro atrevidas gracias a las varillas. ¿Quieres ser el centro de las miradas?FARMAOPTICS_gafas_presbitas

¡Azul celeste para endulzar tu apariencia! Estas gafas son estupendas porque además de tener un color alegre, ¡iluminan tu mirada! Si aún quieres resaltarlas más puedes apostar por tonalidades de azules así como marrones. Un sombrero sugerente ¡y sé la reina del street style!
FARMAOPTICS_gafas_looks

Y para acabar, ¡un outfit de fiesta! Esta montura bicolor luminosa y optimista ¡dará más vida a tus ojos! Camisa plateada, americana blanca, bolso gris y taconazos: ¿estás a punto para la fiesta? Con este look sólo te faltarán las ganas y la alegría para ir, porque la combinación es un éxito seguro, ¿no crees?

FARMAOPTICS_gafas_look

Recuerda que todas las gafas de estos looks son de la nueva colección de présbitas de FARMAOPTICS. La promoción es válida desde marzo  a abril.

¿A qué estás esperando? ¿Por qué no te las pruebas?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba