Por San Valentín regala con vista

10, febrero, 2021 / Campañas, Estilo, Salud Ocular / Sin comentarios

San Valentín es una fecha destacada en el calendario para muchas parejas, que aprovechan para tener un pequeño detalle con la persona a la que quieren. ¿Has pensado en regalar gafas por San Valentín?

En Farmaoptics disponemos de muchísimas monturas que pueden responder al estilo que buscas y que encajarán a la perfección con su personalidad. ¿Quién le conoce mejor que tú?

Complemento útil y original

En primer lugar, un par de gafas de sol constituye un regalo útil y original porque estarás obsequiando a tu ser querido con un complemento que podrá llevar en multitud de ocasiones.

Será un regalo perfecto porque no solo estarás regalando un accesorio de moda ya que las gafas se utilizan todos los días. Los zapatos o el bolso se cambian, constantemente, en función del estilo de ese día pero las gafas no quedan abandonadas en un cajón y se ponen con frecuencia.

Recordará tu amor durante todo el año.

  

Cuidas su salud con estilo

No es un regalo cualquiera, estarás regalando protección visual y salud porque hay que ser conscientes de que las radiaciones solares afectan negativamente a la salud visual sea invierno o verano. Unas gafas de sol serán no solo un complemento de moda sino un regalo que velará por su salud ocular.

Una bonita opción es la nueva colección 2021 de gafas de sol de Carolina Herrera que puedes encontrar en nuestras ópticas. Son modelos en vista y sol de líneas limpias y en diferentes colores que aportan elegancia. El degradado del color y los detalles en contraste están presentes en cada una de las gafas, lo que otorga un estilo propio a todos los modelos.

Es una colección diseñada para una mujer moderna y con estilo, todos los modelos incluyen el detalle gráfico y geométrico de la marca. En la situación actual de pandemia en que la salud está por delante de todo, regalar moda y salud son una buena ecuación.

Porque el amor no es ciego, este San Valentín regala con vista.

Pin It on Pinterest

Ir arriba