Nuevo Año ¡Nuevas Gafas!

07, enero, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¡Y ya estrenamos el Nuevo Año! ¿Empiezas a preguntarte qué combinaciones y estilismos vas a lucir? Hoy damos un repaso a las nuevas tendencias que no ponen tanto énfasis en lo que llevas, sino cómo lo llevas. ¿Te apuntas?

A todo color

El must pasa por la melena con tonos más cálidos. Lejos quedan el azul y el blanco, se trata de crear ambientes agradables.  Así que los tintes degradados, con rosas y otras gamas de pastel, como el naranja y el coral serán los Pantones más vistos en el cabello. ¿Otra clave? Combínalo con los complementos: crear un aspecto divertido rejuvenece y las gafas de sol desenfadadas son ideales para dar vida a tus outfits.

Fusión de clásicos

¿Eres de las que te encanta ir siempre perfecta? El acabado pulido te sentará de maravilla. Ni moños messy ni melena a su aire: coleta, ya sea, alta o baja, bien apretada en forma de recogido. Puedes suavizar el peinado añadiendo algún mechón en el rostro. ¿Qué más le pega? Sin duda unas gafas rectangulares o de montura clásica, lo que añade sensación de pulcro. Jugar con los tonos neutros como el tierra, el blanco y el negro: es una opción más que segura. ¡Los clásicos nunca fallan!

Jeans, trenzas y gafas XXL

La trenza puede ser tu aliada: hacia un lado, la de detrás o dos trenzas unidas al final. No te olvides que puedes ponerte un accesorio en la trenza como un lazo o un clip de diseño para así darle un twist. Añade un spray a tu melena para finalmente fijar los cabellos que queden sueltos. Los monos tejanos, o combinar el tejido tejano con telas más frescas e innovadoras son esenciales para los looks más urbanistas. ¡Y que no falten las gafas futuristas y grandes: las protagonistas del año!

Calcetines de deporte con estilismos elegantes

2019 continúa con las prendas deportivas y todavía las lleva más al extremo. ¿Calcetines sport con tacones? La tendencia de mezclar elementos chic con cómodos se acentúa y se hace más popular en las calles de la ciudades. Las gafas de sol más elegantes son las de montura mini o súper pequeñas: añaden sofisticación. ¿Cómo contrarrestarlas? Con ropa más informal y bolsos plateados. ¿Te atreves?

¿Con qué tendencia te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Dejar un comentario