Ni gafas de sol grandes ni pequeñas: estas 4 son el ‘must’

15, mayo, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Si no eres amante de las mini-gafas de sol, te presentamos opciones alternativas. Para ello, nos fijamos en cuatro influencers, que son las que llevan lo último de lo último. ¿Te apuntas? ¡Y es que si una cosa está clara es que el buen tiempo es sinónimo de gafas de sol!

Gafas retro: nunca se van

¿Nos fijamos en las it girls? Empezamos por Bella Hadid. La camaleónica modelo es una amante de los cambios de outfits. En esta ocasión escoge un estilismo deportivo y desenfadado y lo acompaña de unas gafas rectangulares de inspiración más bien clásica. Además, apuesta por combinar long shorts junto con un crop top en tonos muy claros. El toque lo dan la camisa blanca desabrochada y los pendientes en forma de aro. Sin duda, estas gafas de tamaño XS darán mucho de que hablar esta temporada además de aportar un aire muy lady.

Cuadradas para los ochenteras

Ahora es el turno de Dakota Johnson. Con sus pantalones se pata de elefante y tiro alto, la actriz luce unos jeans que se salen del típico pitillo. Esto es una muestra que no siempre es bueno seguir la moda y la tendencia como lo hace también con las gafas de sol: de inspiración totalmente retro. Ella apuesta por looks sencillos y cómodos igual como sus complementos que son funcionales y que encajan en cualquier ocasión. Estas gafas cuadradas y en XL le aportan un cierto aire bohemio, ¿no crees?

¡Que vivan las gafas oscuras!

¿Que eres amante de las gafas completamente oscuras y grandes para que cubran gran parte del rostro? Esta temporada también tienen su espacio al igual que este tipo de pantalones, que recuerdan a las mallas de ciclista, una tendencia que no deja indiferente. No son shorts ni piratas, por esto es difícil de calificarlos; ¿les llamamos long shorts? Y es que las mallas deportivas seguirán estando muy presentes junto con los pantalones jeans cortos.  Este tipo de gafas, además, al adaptarse al rostro, no deja que entre el sol por los laterales, tan molesto a veces.

Gafas de sol y melena: van de la mano

¿Cómo se lleva la melena esta temporada? Las largas melenas pasan a otra mejor vida: se apuesta por el bob, la media melena o hasta las orejas. ¿Por qué? Porque estilizan y nos hacen más altas. Si bien antes se aconsejaba ponerte la raya hacia un lado, ahora se pone en el medio, de forma natural y sin mucho volumen. Como Julia Haghjoo, que acompaña su melena hasta el hombro con unas gafas de montura colores tierra que realzan todavía más la naturalidad del look.  Y es que sin duda, la melena que no llega a apoyarse en los hombros es uno de los looks más favorecedores y acertados.

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Dejar un comentario