Moda de otoño en gafas

17, octubre, 2012 / Estilo / Sin comentarios

 

El otoño es la época del año que se puede relacionar con facilidad a lo melancólico, lo romántico y lo nostálgico. Después de disfrutar del verano al aire libre y de los largos días bajo el sol nos preparamos para la reclusión del invierno. Las hojas que caen de los árboles caducos dejando vestido el suelo de toda gamma de marrones y verdes, mientras el día se hace cada vez más corto. La moda de otoño, por dicha razón, se asocia a colores marrones, amarillos apagados, verdes difuminados y naranjas de ceniza. El otoño ya se ha instalado en el día a día y en nuestro armario. Pero, ¿qué moda en gafas hay para este otoño? 

Sin duda, las gafas son un accesorio imprescindible para muchas personas. No sólo porque las necesitan para una visión perfecta sino porque también dan un toque personal a nuestro “look”. Este otoño 2012, sin duda, las gafas echan una mirada al pasado. La moda ha rescatado de los años 60 su más puro estilo “hippy”; otras se han inspirado en la elegancia de los años 40 y 50; incluso. Para las más atrevidas, han vuelto las gafas de colores de todo tipo de los años 80. Sin olvidarnos, claro, de las gafas ‘XXL’ que lucen muchas celebrities como Justin Bieber o Kate Moss. Pues bien, ¡profundicemos en cada estilo!

Gafas XXL:
Han sido la estrella de entre todas las gafas pero todavía ocupan el ránking en las primeras posiciones, aunque se llevan de mil formas diferentes, las más populares son las grandes y cuadradas. Y es que este tipo de montura grande resulta favorecedora para casi todos los rostros. Pero si prefieres algo más discreto y te gustan las formas cuadradas.

Con color:
Sí, las monturas de colores vistosos vuelven a estar en auge. La tendencia de colores vivos está arrasando y gracias a este diseño, puedes añadir un poco de color a todos tus “looks”. Aunque si piensas que no combinan demasiado bien con toda tu ropa o prefieres colores más neutros también puedes sumarte a la moda de las gafas de pasta en tonos blancos. Y las más atrevidas y fieles seguidoras de las tendencias, pueden arriesgarse y elegir unas gafas de sol de ‘animal print’que añadirá un toque moderno a tus estilismos.

Ojos de gato
Estas lentes tienen una montura sofisticada y elegante que aportan un toque muy glamoroso a cualquier “look”, incluso a los más informales. Toma nota de cómo añadir un “look” casual en uno muy sofisticado con. Añade un plus de elegancia a tus estilismos con este accesorio de moda. Como su nombre indica estos modelos de gafas que recuerdan a los felinos, que realzan los rasgos femeninos de la mujer. Esta tendencia vuelve desde los 50 para quedarse una larga temporada.

Redondas
Este estilo es el último en sumarse a la moda actual, pero no por ello tiene menos peso. Las más arriesgadas se han apuntado al estilo “hippy”. El toque retro va ganando adeptos con su look de montura redonda. Y tú, ¿te atreves con las gafas redondas inspiradas en los años 60? ¡Apúntate a esta moda para completar tu estilismo!

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba