Maquillarte los ojos según tu humor

03, enero, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Sabemos que cómo nos sentimos nos vestimos: esto es que en función de nuestro humor nos decantamos por un tipo de ropa u otro. ¿Este aspecto nos afecta también a la hora de maquillarnos? ¡Por supuesto! Hoy queremos daros algunos trucos para alegrarnos un poco estos días en los que no sabes muy bien cómo aplicarte el makeup. ¿Te sumas?

Solo para atrevidas

La tendencia glitter ya impregna nuestro día a día y ya no queda relegado a días de fiesta. Y es que el efecto brillo da vida. ¿Por qué renunciar a iluminar nuestro rostro también en nuestro día a día? Las cejas son indispensables a la hora de maquilar los ojos porque enmarca nuestra mirada. Rosalía añade glitter a sus cejas muy a menudo y aunque no se trata de una moda convencional ha venido para quedarse. ¿Te atreves a ser una it girls y copiar esta tendencia entre las celebrities. ¡Innovar o morir!

Sombra aquí sobra allí

Hay sombras que hablan por sí solas, como las de tonos coral o naranjas. ¿Cómo potenciarlas? Con efecto metalizado, que acentúa tu parte más sensual y bohemia. Si eres de las que no se atreve a reinventar su melena constantemente, jugar con el maquillaje de los párpados es una forma rápida (y menos arrisgada) de cambiar de look. ¿Cómo acompañar este tipo de sombra? Con iluminadores en la parte de los pómulos, así como con tonos similares en los labios. ¿Te atreves a sorprender?

Tonos tierra para miradas sensuales

¿Abusas del corrector de ojeras? Déjalo por unos días y prueba con sombras que dibujen el ojo en colores tierra o vainilla. ¿Por qué? Porque después de la base de maquillaje, es uno de los trucos que añade vitalidad a tu rostro. Puedes aplicar tonos más claros cerca del lagrimal y dejar los más oscuros para la parte más alejada de la mirada: este efecto engrandece la mirada. Esto sí, deja la máscara de pestañas y evita granitos de sombra. ¿Fácil de aplicar, verdad?

Las cejas son las protagonistas

¿Cansada de las reglas de siempre? Dale un toque rompedor a tu maquillaje jugando con los colores de las cejas. ¿Quién dijo que solamente pueden ser marrones o negras?  Si existen más de 40 tonos de maquillaje ¿será por algo, no? Solamente falta que encuentres tu match ideal que potencie tu belleza natural. Puedes apostar por la  versión glitter, ¡y que tu mirada brille sobre todas las miradas!

¿Tienes algún otro truco?

 

 

*Fuente: VOGUE

 

Dejar un comentario