Maquillaje para Navidad

14, diciembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios

A todas nos encanta estar perfectas por las fiestas navideñas. No sólo porque nos reunimos en familia y queremos dar lo mejor de nosotros mismos, sino porque son momentos especiales, únicos. Así que siempre nos vienen bien algunos consejos o trucos para resaltar nuestro atractivo. ¿Te apuntas a maquillarte los ojos?

Juega con las sombras. Ya lo dice la canción ¡sombra aquí sombra allá!’. Y es que no son muy difíciles de aplicar porque no requieren de mucha precisión. Esto sí, si te apuntas al ‘smokey eye’ sí que deberás prestar más atención. Nuestro consejo: delimita la parte exterior con un tono más oscuro y luego rellénala sin salirte de la línea. Aplica el tono más claro en el párpado y un poco de iluminador cerca del lagrimal. ¡Tus ojos nunca habrán brillado tanto!
FARMAOPTICS_maquillaje

Aunque tiene un aire discreto alegrará tu Navidad. Se trata de usar una sombra de color blanco en acabado brillante. Una vez aplicada, ponte el eyeliner muy finamente y con cuidado. Después puedes delimitar el ojos con mucho rimmel en las pestañas. ¡Et voilà! Tu mirada será la protagonista de todas las veladas.

FARMAOPTICS_maquillaje ojos

Si por algo se distingue la Navidad es por el color dorado y el rojo. Así que ¿por qué no aplicarse dorado en los ojos? Si eres amante de la sofisticación échale un tono más oscuro por la parte de fuera del párpado. Este tipo de maquillaje es ideal para fin de año y las fiestas señaladas. ¡Son el complemento ideal para que tu look luzca como una estrella.
FARMAOPTICS_maquillaje ojos
¿Existe algún color más navideño que la purpurina? No te cortes y brilla esta Navidad. Te ilumina la cara, da vida a tu mirada y le da protagonismo a tus ojos. Recuerda aplicarte mucha cantidad de rimmel en las pestañas ya que añaden personalidad a tu estilismo. ¡Y siempre queda de maravilla en las fiestas! ¿Un truco? Si el rimmel es waterproof su efecto durará más y no se derramará tan fácilmente.
FARMAOPTICS_maquillaje ojos

Purpurina y más purpurina. ¡Que la fiesta no decaiga! Si eres de las que crees que la purpurina es para las más atrevidas ¡olvida esta creencia! Al aplicarla al párpado queda muy disimulado porque cuando abres el ojo sólo queda una leve traza. ¡Sienta de maravilla!
FARMAOPTICS_maquillaje

Para las más discretas hay sitio para el azul. Puedes jugar con los diferentes tonos que añadirán inocencia a tu mirada. El eyeliner ayudará a perfilar, además, una mirada felina y seductora. Y es que hacer tu mirada más dulce no le quita ni una pizca de sensualidad a tus ojos.
FARMAOPTICS_maquillaje

Y recuerda, esta Navidad la estrella eres tú. ¿Ya tienes tus looks escogidos?
FARMAOPTICS_maquillaje ojos

 

Dejar un comentario