Los famosos y sus debilidades

08, diciembre, 2012 / Estilo / Sin comentarios

Irina Shayk dice que tiene más de 300 pares de zapatos. Según unas recientes declaraciones en un acto promocional a Madrid, la modelo rusa Irina Shayk aseguró que acumula en su casa unos 300 pares de zapatos. La modelo, fichada por la conocida marca de calzado Xti y que lleva prestando su imagen desde hace varias temporadas, tiene 300 pares de zapatos. Afirmó que le es imposible resistirse a comprarse unos de nuevos cuando ve algunos que le gustan. Cuando hicieron escoger a la novia de Cristiano Ronaldo entre unos zapatos o un bolso nuevo, fue incapaz de decidirse y dijo que se quedaría con todas dos cosas. (Fuente: Europa Press)

Victoria Beckham, la “ex” Spice Girl pija, junto a David Beckham están en la lista de uno de los matrimonios más caprichosos de Hollywood. Hace poco el futbolista confesaba que gastaba 1000 euros al mes en calzoncillos, una de sus debilidades. Además, pagan un estilista personal que les cuesta 7000 euros al mes y gastan grandes cantidades de dinero en vestir a sus hijos, ya que se pudo ver a Victoria yéndose de compras a las boutiques más exclusivas de Nueva York con su hija, de poco más de dos meses. (Fuente: Revista Ella Hoy)

Como puedes ver, aunque ganen y tengan mucho muchísimo dinero tampoco saben controlarse a la hora de gastarlo. Tener dinero no siempre quiere decir saber cómo gastarlo. La adicción a las compras “Shopping compulsivo” o ceder al deseo de poseer ciertas prendas está en cada uno de nosotros.

Seguro que tú también debes tener tu debilidad en algún que otro objeto. Puede ser en pintalabios, zapatos como Irina Shayk o ropa interior como David Beckham. Seguro que en gafas también es fácil sucumbir a la tentación. Todas las gafas, sean de sol o no, tienen el poder de dar el toque a cualquier “look”. Por esto, en FARMAOPTICS pensamos que la calidad y el estilo no tienen porque tener un precio alto. Así que si no sabes que pedir a los reyes magos… ¿por qué no unas gafas? Un regalo perfecto que combina practicidad para tus ojos y estilo a tu «look».

Y tú, ¿cuál es tu tentación o punto débil? ¿Te pasa también con las gafas, que todas te gustan y no sabes cuál elegir?

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba