Los 10 mejores looks del verano

01, septiembre, 2013 / Estilo / Sin comentarios

No son famosas, aunque bien podrían serlo. Hoy queremos hacer un repaso por los 10 mejores looks del verano. ¿Y sabes lo mejor? ¡Que aún estás a tiempo de apuntarte! ¡Vamos allá!

Aquí va el primero. Los ingredientes son  sencillos y claros: gafas de sol aviator, camiseta con elementos gráficos (graphic t-shirts), falda a rayas a conjunto con el pintalabios y bolso animal print. ¡Es su mix lo que hace el look tan especial! Las mechas californianas le dan el último toque.

look veraniego con gafas de solVestidito blanco con armilla tejana. Sin duda, la última tendencia. Las gafas redondas de inspiración años ochenta ‘redondean’ el estilo general. Siempre son los detalles los que marcan la diferencia, ¿no crees?Gafas de solEste es el outfit perfecto para cualquier tarde de verano. Las clásicas rayas combinas con un peto amarillo ¡qué gran fusión! El sombrero y las gafas XL lo bordan y acaban de perfilar. El pintalabios es opcional pero atención ¡las discretas abstenerse!Gafas de solLa seducción no puede faltar. Con la barriguita al aire y minifalda, aunque los grandes pendientes son los protagonistas con su collar a juego. Las gafas y bolso tamaño XL dan un toque más glamuroso al sencillo look. ¿Lista para salir?Gafas de solPara resaltar el moreno ¡nada mejor que el color blanco! Camiseta blanca y pantalones de colores, la combinación que ya viene desde primavera. ¡El sombrero de Panamá la revelación del verano! ¿Te has apuntado a la tendencia?veranoLa camisa de cuadros, aunque ya no sea lo último, tiene este toque divertido. Combinada con unos shorts blancos la hacen resaltar dándole un aire más chic. Las gafas de sol y el sombrero hacen el look más veraniego ¡y te protegen del sol! Melena al aire, gafas de montura hacia arriba y ¡a disfrutar del verano!gafas de solLa sencillez. Una camisa larga llevada como vestido puede ser elegante. ¿Cómo? Combinándola con gafas de sol estilosas y con complementos como collares y pendientes grandes y a conjunto. ¡Aprovecha los últimos días del verano para llevar las piernas al aire!VeranoVintage, retro… ¡pero sobre todo de inspiración en años pasados! Faldas de cintura alta y camisetas grandes con un nudo en la cintura ¡qué original! Un sencillo look complementado con gafas de montura vistosa que nos evocan al glorioso pasado.VeranoPara las amantes de lo clásico y quienes no disfruten innovando. Si quieres apostar por lo seguro: vestido largo beis y discreto a conjunto con bolso. Esto sí ¡corona tu look con un fular naranja fosforito y unas gafas llamativas! VeranoEsto sí, no lo olvides… la clave es ¡siempre ser tu misma! ¿Con qué look te quedas?verano

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba