¡La primavera con gafas de sol!

31, agosto, 2012 / Estilo / Sin comentarios

Ya ha llegado la primavera, el sol ya no se esconde tímido debajo de las nubes y nos encanta lucir nuestros mejores outfits. Y es que la primavera incita a ser más coqueta y afinar más en los detalles. Hoy queremos proponeros algunos looks con gafas de sol, porque protegerse con glamour es una forma inteligente y chic de triunfar por las pasarelas de la calle. ¿Te apuntas?

Los jerseys anchos y negros quedan bien con todo. Unos jeans rotos le darán un aire más de vanguardia y unos tacones un estilismo más chic. Las gafas redondas y de pasta animal print en tonos marrones son un ‘must’ de la temporada. ¡Y ahora sólo déjate la melena al aire!

FARMAOPTICS_gafas_de_sol

El outfit total black con algún detalle de color es perfecto para aquellos días que una no sabe que ponerse. Puedes complementarlo con unos tacones altos y unas gafas de sol también en negro de montura tirando a grande. En esta ocasión, la chaqueta de estampado clásico sobresale y añade personalidad al look. ¿Te apuntas?

FARMAOPTICS_gafas_de_sol

En primavera también apetece llevar ropa de color ¡porqué todavía anima más! Jugar con el color de los cristales de las gafas de sol es divertido y está de moda. ¿Y si además los hacemos combinar con el tono de la chaqueta? ¡Para gustos colores! ¿Te atreves?
FARMAOPTICS_GafasdesolUna mezcla de color beige, rosado y color crema es ideal para esta época del año. Un vestido con la chaqueta a conjunto luce más con gafas de sol extravagantes. Los cristales con efecto espejo apuntan una temporada más como una fuerte tendencia. Puedes llevar un bolso blanco para parecer más dulce. ¿Quieres este look de good girl?

10a49b0a2a0dd97e9898df1918de5745

La conocida Jessica Alba, actriz estadounidense de cine y televisión, siempre marca tendencia. Considerada un símbolo sexual, a menudo genera atención de los medios por su aspecto. En esta ocasión, con un estilismo street style, elige tejanos, zapatos planos rojos y un llamativo cinturón. Las gafas de sol en tonos rojizos iluminan dan luz a cara, ¿no te parece?FARMAOPTICS_gafas de sol

 

¿Con qué look y gafas de sol te quedas?

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba