¡6 looks para estas fiestas!

19, diciembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios

¿Cada Navidad y Año Nuevo lo mismo? ¡Pues no! Hoy queremos dar un repaso a algunos outfits para que brilles como toda una estrella. ¿Lo mejor? Que son looks que puedes aprovechar en otras ocasiones durante el año. ¿El secreto para hacerlos más navideños? Exagerar el maquillaje y las sombras. ¡Vamos allá!

¡Rojo pasión, el color de la Navidad! Y es que si existe una época del año para lucirlo ¡éstas son las fiestas de Navidad! Además de sentar de maravilla a rubias, morenas y castañas, ¡revitaliza tu estilismo! La versión más trendy ya no es en vestido sino en mono. Así que no te lo pienses y decántate por un mono rojo.
FARMAOPTICS_navidad

La vida no es en blanco y negro ¡pero sí la moda más elegante! Si no sabes que ponerte no te compliques y opta por el blanco y negro porque es una opción segura y para nada arriesgada. Son los colores camaleónicos para encajar en cualquier fiesta y lucir tu lado más refinado. ¡Ni te lo pienses!
FARMAOPTICS_navidad

El negro, el color de las fiestas y eventos por excelencia. ¿Te apuntas? Si bien es verdad que el negro es tu amigo en todos las citas, puedes escoger el negro con lentejuelas o algo de brillante para encajar aún más. Este color resalta tu parte más chic y glamurosa y no te quita nada de sofisticación. ¿Un truco? Píntate los labios porque con el negro de tu outfit ¡sobresaldrán!
FARMAOPTICS_navidad

Para las más atrevidas: espalda al aire. Símbolo de delicadeza y buen gusto, realza la feminidad que hay en ti. Si le sumas que la tela sea de encaje añadirás sofisticación y refinación. Esta elección es para mujeres cosmopolitas que son amantes del diseño vanguardista y puntero. ¿Te atreves?
FARMAOPTICS_navidad

La middie falda es la moda más pop. Si bien ya empezó la pasada temporada, como más a la cintura más extremada irás. Si añades un color muy fuerte o muy claro en la parte de arriba añadirás contraste al color de la falda. El secreto del éxito recae en los complementos ¡que vivan los tacones y que vivan los bolsos brillantes! ¿Are you ready?
FARMAOPITCS_navidad

El terciopelo es también una opción ideal. Abriga, es sofisticado y es cómodo. Le puedes añadir complementos dorados para que luzca aún más tu look festivo, como un collar vistoso a conjunto con el bolso o pendientes muy extremados y grandes con zapatos muy, muy chic… ¡serás la reina de la fiesta!
FARMAOPTICS_navidad

¿Con qué look te quedas? ¿Ya tienes pensado qué lucirás estas Fiestas?

 

*Fuente: Trendencias

 

Dejar un comentario