¡Looks modernos para lucir en invierno!

17, diciembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios

¡Ya estamos en invierno! Es fácil que en esta época del año se nos acaben las ideas. Así que ¿por qué no refrescamos nuestra mente y nos inspiramos con algunos looks street style? ¿Te apuntas?

Ponte la falda de tul y demuestra lo moderna que eres. Más que moderna serás cool y molona. Esto sí cuidado con pasarte de extremada. Si te pones unos tacones altos darás este toque chic a tu outfit. ¿Y por qué no añadir un pañuelo a juego con la falda? Recuerda que la moda, como la vida, es cíclica ¡y todo vuelve!
FARMAOPTICS_tendencias

Sí, para las amantes de lo brillante ¡estos pantalones son lo más! Ajustados y hasta el tobillo son lo más trendy. Ciertamiente sólo son aptos para chicas atrevidas aunque puedes jugar con el tamaño del jersey o camisa. ¿Un truco? Ponte tacones para que estos jeggins te sientan de maravilla.
FARMAOPTICS_tendencias

Y si no te atreves con los pantalones ¡prueba con la falda! Pisó con fuerza el año pasado y ahora es uno de los must de este invierno. Lo bueno de la falda ajustada es que la puedes combinar con jerseys anchos al estilo grunge o más estrecho para ocasiones más íntimas. ¿Todavía no tienes esta falda?
FARMAOPTICS_tendencias

Sí, sí, ¡va de shiny! Para que brilles ahora y siempre luce un jersey abierto con lentejuelas. La clave para que no sea tan extremado es combinarlo con tonos muy claros. ¡Hay que te miren y que la palabra discreta desaparezca de tu vocabulario!
FARMAOPTICS_tendencias

¿Y una falda de tul en color nudeIdeal para resaltar tu lado femenino, para que se mueva a tu ritmo y para que tu vida sea todo un baile. Esto sí, recuerda que los complementos son la clave para transformar este look en memorable.
FARMAOPTICS_tendencias

¿Eres más clásica? Prueba con un vestido negro y una americana en blanco. ¿El resultado? Un outfit muy a lo Jacqueline Kennedy. Y es que el blanco y negro es atemporal como lo es tu sonrisa.
FARMAOPTICS_tendencias

 

¿Con qué look te quedas? 

Dejar un comentario