¡Prueba un cambio de look con lentes de colores!

07, marzo, 2016 / Estilo / Sin comentarios

¿No te has cambiado nunca el color de los ojos? ¡Pues ahora ya no tienes excusa! Alcon tiene una campaña para lentes de colores. Así que puedes cambiar de look, de color de pelo ¡y también de color de ojos! ¿Te apuntas?

Si siempre has querido tener los ojos de color miel no te lo pienses ¡y elige este color! Este color es ideal para rubias y castañas: tus ojos resaltarán más que nunca. ¿El truco? Maquíllate una fina línea de perfilador sobre los párpados y péinate a consciencia. Y no salgas de casa con vergüenza, ¡déjala en casa!FARMAOPTICS_lentes contacto2

¿Que eres más de tenerlos de color verde? Pues prueba con este color. Las máscara de pestañas en este caso es más que esencial para acentuar una mirada de escándalo. El color de los labios dependerá más de la personalidad de tu look. Las más atrevidas se decantarán por un rojo y las más discretas por tonos pastel o rosados. ¿Por qué no tener los ojos verdes hoy gracias a estas lentillas de colores?FARMAOPTICS_lentes-colores6-333x1024

¿Y por qué saber el color de los ojos? ¿Crees que te hace más interesante que el color de tus ojos sea poco definido? Pues en este caso, por ejemplo, apuesta por los colores verdes, marrón, tierra o esmeralda?
FARMAOPTICS_lentes contacto4

Esto sí, que siempre sean tus ojos los protagonistas. Claros pero intensos, oscuros y a la vez directos. Este verde esmeralda rejuvenecerá tu mirada. ¿Te apetece ser la estrella de todas las canciones que hablan sobre ojos verdes?
FARMAOPTICS_lentes contacto

Zapatos y bolso del mismo color: ya ha pasado de moda. ¡Ahora es pelo y ojos del mismo tono! Juega a cambiar el color de tus ojos. Cada día puede ser una oportunidad para atraer cosas nuevas y también una oportunidad para cambiar. ¡Tener los ojos del color que quieras nunca había sido tan fácil!
FARMAOPTICS_lentes colores7

El lila y el azul en el cabello es lo más cool del momento. ¿A caso no te gusta este color de ojos? Pues ya sabes que puede ser el tuyo.
lentes de contacto

¿Tu sueño ha sido ser morena con ojos azules? ¡Pues que sea una realidad! El pómulo de color rosa dulcificará tu mirada, aclarará tu rostro. ¿Un truco? Perfílate muy cuidadosamente las cejas.
FARMAOPTICS_lentes contacto3

Los ojos más oscuros que el color de pelo añaden misterio. Ser moderno es una cuestión de actitud y es una forma de ver la vida. ¡Mira la vida con lentillas de colores del tono que más te guste!
FARMAOPTIC-lentes colors

Ven a tu establecimiento FARMAOPTICS más cercano y pregunta sobre estas lentillas.

¿Qué color de ojos te gusta más?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba