¡Las gafas y los ‘80 están de moda!

13, enero, 2013 / Estilo / Sin comentarios

Las gafas han conquistado las calles y las celebrities. Los 80 han vuelto y están de moda… y ¡las gafas todavía son el complemento más “trendy”!  Hoy queremos hacer un repaso a algunas de las celebrities más conocidas, o en inglés “household names” (celebridades archiconocidas por todos). ¡Vamos allá!

Este “look” de Scarlett Johanson es una buena muestra de que los años 80 están de moda. No sólo por sus gafas sino por este espectacular peinado. Sabemos que es considerada una de la mujeres más sexys del planeta, pero estas gafas, además, le dan un “look” interesante e intelectual.

scarlett johansson
¿Y qué me decís de Anne Hathaway? Con su recién trabajo en “Los miserables” su imagen aparece en los principales medios de comunicación. Estas gafas resaltan más su inocencia y sensualidad. ¿Quién se atreve a decir que las gafas no le favorecen?

Anne Hathaway
No podemos olvidarnos de dos de los actores más internacionales y más admirados desde el sector femenino como son Brad Pit y Johnny Depp. Las gafas los hacen, si cabe, aún más interesantes y les aportan este aire intelectual que nos deja a todas sin habla.¿Puedes elegir sólo a uno?

Brad-Pit

johnny-depp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Y ahora es el turno de Demi Moree! Las extravagancias de Demi no pasan desapercibidas como tampoco su trayectoria profesional. Nuestra morena que mejora con el tiempo suaviza su expresión con estas gafas negras que le aportan modernidad y estilo. En contraposición, tenemos a la dulce Jennifer Aniston, con sus gafas “casual” dándole naturalidad y aún más belleza. ¡Tanto a la rubia como la morena los años les sientan de maravilla!

Demi-Moore
Y no podemos acabar este post sin una de las imágenes más sexys protagonizada por Nicole Kidman en “Eyes Wide Shut” donde las gafas daban a Nicole este toque “picarón” e ingenuo. Bordó el papel y las gafas eran parte de su personaje.

Nicole Kidman
Y es que llevar gafas está de moda, ¡hay incluso quienes sin necesidad de graduación se las compran! Porque no escapan ni de entre el público más joven como Justin Biener y Mary-Kate Olsen que marcan tendencia con todo lo que se ponen.

Justin-Bieber

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Glasses

Y acabamos con Lindsay Lohan. A esta rubia polifacética y de cambiante color de pelo las gafa-pasta le sientan más que bien.

¿Con cuál te quedas?

Lindsay Lohan

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba