Las 3 gafas de sol más fotografiadas esta temporada

22, mayo, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Nadie sabe cómo pero siempre hay musts en todas las prendas de ropa y complementos. Hoy repasamos las gafas de sol más fotografiadas esta temporada recién estrenada. ¿Te apuntas?

Clásicas y poderosas

Empezamos por la inglesa Lucy Williams, que luce unas gafas de sol junto unos jeans hasta los tobillos y una camiseta roja, un look comodín para cuando una ya no sabe qué ponerse. Con estas gafas oscuras, que fusionan la montura entre cuadrada y redonda, las hacen versátiles para ocasiones más chic o informales. Y es que ya ha llegado el turno de no salir de casa sin tus gafas de sol y sin tu bolso mini, que vuelve a pisar fuerte las calles.

Montura blanca con outfits a todo color

¿Y si nos fijamos en una it girl del momento? Gigi Hadid sabe cómo hacer cambiar la opinión acerca de la montura blanca, que resalta, y mucho, con el vestido tutti color que luce. Sí, los vestidos midi y mini falda a la vez darán que hablar esta temporada y van más allá de las vacaciones de verano: originales y atrevidos, admiten botas y sandalias. Además, como incondicional de la moda, sabe cómo usar el color del pintalabios a su favor: en tono labio mordido, que resalta su recién bronceado.

Gafas de sol XXL oscuras: éxito asegurado

Acabamos la lista con el look estilo working girl combinando unos leggins con peeptoes, una opción  arriesgada que ella salva y con nota. La diseñadora Victoria Beckham apuesta sin rodeos por las gafas de sol oversized y el recogido de pelo alto: dos ingredientes indispensables en su estilismo. La mezcla poco habitual de americana o gabardina larga con leggins pone al descubierto una nueva forma de ir a trabajar que reinventa constantemente por su necesidad de cambiar. ¿Lo que no cambia nunca? Gafas de sol XXL oscuras: son su apuesta segura.

¿Qué gafas de sol te gustan más? Recuerda que en FARMAOPTICS tenemos nueva colección por tan solo 39 €. ¡Estrena buen tiempo con gafas de sol nuevas!

 

Dejar un comentario