La colección de gafas ARMAND BASI

10, marzo, 2013 / Estilo / Sin comentarios

Diseño de vanguardia de estilo masculino cosmopolita, así se define la colección de gafas ARMAND BASI.  La firma apuesta por un hombre y una mujer activos, independientes, cosmopolitas, cultos y sensibles. ¿Quieres saber más?

En un estilo en el que predominan las líneas simples, ARMAND BASI sigue su característico diseño de vanguardia que lo ha hecho participar en las mejores pasarelas internacionales como Barcelona, París o Londres. Además, son muchas las celebrities que se declaran adeptas e incondicionales de Armand Basi como la Princesa de Asturias Letizia Ortiz o la cantante británica Lily Allen.

A partir de 1999, Armand Basi empezó a expandirse, con el lanzamiento de fragancias y, posteriormente, con las colecciones de gafas, cinturones, bisutería, relojes, ropa del hogar y calzado. Hoy os queremos presentar la nueva colección de gafas de Armand Basi.

En el primer modelo se puede apreciar la tendencia redonda que mira hacia los glorioso años ’50 y ’60. La elegancia que imprime el nuevo modelo es directamente proporcional a su sofisticación. Aptas para los apasionados a la última moda ¡estarás más que in con la tendencia retro de alto nivel y estilo sofisticado!

ARMAND BASI_FARMAOPTICS

 

El segundo modelo, de toque más discreto, es sofistificación y delicadeza. El carácter clásico se fusiona con un ligero «animal print». Para los más exigentes que buscan este punto exclusivo ¡serás la envidia de lo más cool!

ARMAND BASI_FARMAOPTICS

El concepto creativo se ha manifestado en cinco líneas:

. BASIC Armand, basi en estado puro: diseño avanzado al alcance de todos.

. RETRO HIGH, tendencia retro de alto nivel y estilo sofisticado. Lujo confortable de la mano de varillas metálicas brillantes, formas elegantes y gama de color sofisticada.

. RETRO SPORT, inspirado en la moda callejera del siglo XXI: el retro informal en vanguardia. Predominio del mate, acetatos cristal y diseños de estilo casual.

. RETRO COMBI, el estilo retro en su máxima expresión, inspirado en los años 50 y 60 con predominio de formas redondas.

. LADIESWEAR, la mujer Armand Basi es cosmopolita e independiente. Los protagonistas son los ojos de gato de alta feminidad y diseños sofisticados.

ARMAND BASI_FARMAOPTICS

ARMAND BASI_FARMAOPTICS

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba