4 gafas imprescindibles para este invierno 2014

27, enero, 2014 / Estilo / Sin comentarios

Nos gustan las gafas, ¿o más bien las adoramos? Sea una cosa o la otra, hoy os proponemos ¡4 modelos de gafas imprescindibles para este invierno! Y es que, ¿a quién no le gusta ir a la tendencia más actual?

La alegría del burdeos y las gafas Lois

Sabemos que el burdeos añade luz a la cara y que combina con la mayoría de nuestros looks, aunque en degradado, además de ser lo último, añade cierta clase. Si te gustan las guerras de miradas, ¡este es tu modelo! Ganarás a primera vista y en las distancias cortas. Además, al ser un color clásico nunca pasa de moda. ¿Puedes resistir la tentación?
Gafas_LOIS_FARMAOPTICS

Lois y su montura de color madera o woodglasses 

Sí, el color madera ha venido para quedarse. Es el sustituto perfecto del animal print por sus características: resalta la belleza de la mayoría de los rostros y es bastante discreto. Al ser una montura de color degradado que imita la estructura de la montura al aire ayuda a que la protagonista sea tu mirada acompañada de la modernidad de estas gafas. La inspiración en años pasados no es nuevo, aunque ¡sí lo es la reinvención de estos! ¿Te gusta, verdad?
Gafas_LOIS_FARMAOPTICS2

Chispas de color y alegría con Pedro del hierro

Destellos de felicidad es lo primero que nos viene a la cabeza con esta montura. Con claro predominio del marrón, el rosa chicle y el amarillo también están bien presentes. Se trata de unas gafas de diseño contemporáneo y exquisitas. Ni de tamaño muy grande ni muy pequeño se adaptan en armonía con tus facciones. ¡Tu mirada lucirá con todo su esplendor!Gafas_PH_FARMAOPTICS

En la buena onda, de Pedro del Hierro

Se trata de un modelo discreto y prudente, que en silencio grita finura y distinción. La parte frontal de la montura, en tonos gris y blanco, combina refinadamente con el color vainilla de las varillas. Marca estilo con esta montura siendo tú mism@. Si eres modos@ y prudente sin duda este modelo encajará contigo. Porque la vida no es ni blanca ni negra ¿o a caso no hay muchas tonalidades de grises entre medio?

¿Qué modelo te gusta más?
Gafas_PH_FARMAOPTICS2

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba