¡Nueva colección solar para lucirte y estar protegido al aire libre!

01, julio, 2015 / Campañas / Sin comentarios

La primavera ya ha llegado y con ella las gafas de sol de la colección solar de FARMAOPTICS. Protegerse del sol con clase y al alcance de tu bolsillo es perfectamente posible. ¿Te apuntas a ver nuestra colección?

Te presentamos nuestro primer modelo. Fresco, moderno y de vanguardia. Es perfecto para ocasiones informales y para disfrutar al aire libre. Los cristales de colores dan un toque divertido a las gafas a la vez que dan un punto juvenil a tu look. ¡Apuesta por un estilismo atrevido y acertarás seguro!

FARMAOPTICS_gafas_e-Sol¡No podría faltar una montura cat eyes! Esta forma redondeada y ligeramente elevada hacia arriba es de lo más favorecedora. Tanto si eres coqueta como si eres discreta estas gafas te van a sentar de maravilla. Además, el animal print destaca en rubias, castañas y morenas. ¡No te lo pienses más!

FARMAOPTICS_gafas_de_sol8

¡Un modelo mágico! Si quieres ver el mundo como la canción ‘y es que este amor es azul como el mar azul’ no te lo pienses ¡y ponte este modelo! De montura negra es ideal para combinar con todo y los cristales azules acaban de dar el toque bohemio y trendy. ¿Te apuntas a la moda de los cristales de colores? ¡Ya empezó la temporada pasada y viene para quedarse!
FARMAOPTICS_gafas_solDiscretas y oscuras son geniales para cualquier ocasión. Son gafas polarizadas y tanto en camisa blanca como con camiseta, ¡este modelo se adapta a ti fácilmente! Y es que con la montura metálica de color gris, el modelo está entre la modernidad y el estilo clásico. Masculinas y sexies, ¿quién se puede resistir?
FARMATOPICS_gafas_de_sol9

El marrón, ¡un color favorecedor al rostro porque sí! Con los cristales también en tonos marrón, resaltan más gracias a los chispeados en tonos más claros a lo largo de la montura. Modernas y originales ¡un modelo para rompecorazones!
gafas_de_sol_FARMAOPTICS

Fantástica para deportistas. A los que les entusiasma el aire libre y les encanta disfrutar del sol con toda comodidad y protección: ¡estas son tus gafas! Con el cristal oscuro y con una forma anatómica que se adapta a los rasgos de cada rostro son ideales para practicar ejercicios al aire libre.

FARMAOPTICS_coleccionsolar4

¿Y sabes lo mejor? Todos los modelos son de FARMAOPTICS, de la nueva colección solar, y por 39 euros euros ¡cualquier de estos modelos puede ser tuyo! ¿A qué estás esperando para probártelos?

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba