Las Ray-Ban de las celebrities

03, junio, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Si unas gafas de sol son famosas, estas son las RayBan. ¿Por qué? Porque la compañía norteamericana, que ahora es italiana, apuesta por las clásicos reinventados. Así que hoy nos centramos en las monturas más populares de acuerdo con las celebrities. ¿Te apuntas?

Wayfarer

Empezamos con Emma Watson que apuesta por unas Wayfarer en tonos marrones, con animal print. Escoge este modelo porque los tonos terrosos sientan de maravilla a las rubias, ¡y ella lo sabe! ¿Sabías que Ray-Ban (ray banner) significa literalmente ‘barrera contra los rayos’? Así que, además de elegir unas gafas atemporales escoge la protección de sus ojos del sol. Este modelo juega con el tamaño de la montura y se recomienda gafas de sol más grandes si tu rostro no es pequeño.

Erika Classic

Sara Carbonero se decanta por unas Erika Classic y las combina con un vestido de Zara. De hecho, es habitual ver a la periodista con prendas de esta marca y Ray-Ban, ya que elige prendas de estilo casual con un toque pequeño bohemio. En esta ocasión, es el turno de un vestido blanco midi con vuelo. no en vano, Ray-Ban es considerado el primer fabricante moderno de gafas de sol y por esto no es de extrañar que el modelo de gafas de sol más imitadas del mundo sea el Ray-Ban Aviator.

Round Metal

Rosie Huntington-Whiteley, un poco más bohemia, es más fan de las Round metal, pero que además, elige el modelo más moderno e innovador, el Flash Lenses. ¿Por qué las it girls no salen de su casa sin sus gafas de sol? Porque hacer muecas no sienta bien a nadie (y menos a ellas que están todo el tiempo siendo fotografiadas) y gracias al cine, ya que es uno de los accesorios que más aparecen en las películas.¡Las gafas de sol son el símbolo de la moda más contemporánea!

Montura y cristales negros para acentuar el misterio

Y acabamos con Katy Perry que también se apunta al carro del modelo más famoso, y ella apuesta por la montura oscura, porque en las morenas resalta más. Si hablamos de destacar más con gafas de sol, nos viene a la mente una sola palabra: pintalabios. Y es que es el secreto que toda mujer lleva en el bolso. Más rojo si se tira a rubia y más rosado al ser más morenas. ¿Sorprendidas? Es un buen aliado para esta primavera-verano.

Y es que las celebrities son unas incondicionales de las gafas de sol Ray Ban. ¿Y tú?

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba