Gafas de sol y barra de labios

15, julio, 2020 / Estilo / Sin comentarios

Este verano ¿cómo combinamos el color de barra de labios con nuestras gafas de sol FMO de Farmaoptics favoritas? ¿Cuál de los dos elementos debe llevarse un mayor protagonismo? Los expertos nos dan sus consejos para que tú decidas qué combinación responde mejor a tu personalidad y necesidades. Recuerda que nunca debes dejar de ser tú.

Cuando la gafa de sol es con una montura XL o con muchos adornos y vistosa, como la FMO S3 C1 de la nueva colección de Farmaoptics, lo recomendable es dejar a los labios en un segundo plano aplicando un toque de gloss para conseguir un resultado muy natural o optar por un discreto tono melocotón.

Apuesta por el color

De la naturalidad podemos pasar a un cambio de look optando por la mezcla de colores y las combinaciones discordantes. Gafas de sol con monturas de colores -como las de la foto de color menta – combinadas con una barra de labios en un rojo oscuro de acabado mate. Un arcoíris de posibilidades infinitas al que podemos sumar un cordón para las gafas que añade a la paleta los colores rosa, naranja y blanco.

El rosa o el opal beige siguen siendo una opción. Gafas de espejo con reflejo rosa o gafas con montura color opal beige -como el modelo FMO S10 C3 de Farmaoptics– y labios a juego en un apagado pink mate.

Carey y rojo, los clásicos

Los clásicos son invencibles. Una montura en marrón y negro carey, como los modelos FMO S13 y S4 de Farmaoptics, choca con un vibrante rojo anaranjado en los labios, el éxito asegurado, la combinación siempre perfecta.

Las gafas de aviador clásicas con montura fina y metálica son una opción que pueden llevarte a múltiples combinaciones. Puedes optar desde un color de barra de labios en rosa y naranja a un color más oscuro como un marrón mate. Los tonos dark también tienen su lugar en nuestros looks más veraniegos.

Que el menos es más es otro clásico. Combinaciones prácticamente optando por unas gafas de sol de montura redonda blanca y un beauty look de efecto cara lavada con los labios hidratados con un toque de bálsamo y poco más. La nota de color la pones tú.

*Fuente: Hola Fashion /  Imágenes: Pinterest y Farmaoptics

Pin It on Pinterest

Ir arriba