SOL

TU MEJOR VISIÓN BAJO EL SOL

Campaña Sol 2022«TU MEJOR VISIÓN BAJO EL SOL» 
Promoción válida del 1 de abril al 31 de agosto de 2022

Campaña diseñada para todos los públicos que pretende concienciar sobre la  importancia del uso de gafas de sol  como un elemento imprescindible de:

– PROTECCIÓN para prevenir posibles problemas visuales provocados por la radiación ultravioleta

– OFRECER LA SOLUCIÓN MAS ADECUADA a las necesidades de cada usuario.

«MONTURA FMO SOL desde solo 49€”

La CAMPAÑA está integrada por 13 NUEVOS MODELOS de gafas de sol FMO realizados en EXCLUSIVA para Farmaoptics y con un precio muy competitivo desde sólo 49€.

Modelos deportivos, urbanos, de género neutro que se adaptan a todos los rostros; de sencillez aparente que incorporan detalles minimalistas para convertirse en modelos exclusivos y fáciles de combinar; diseños grandes que proporcionan seguridad y protección y se convierten en imprescindibles del verano; con colores y estilos de tendencia con un aire elegante.

Unos modelos donde poder elegir entre acetatos ligeros, laminados y en combinación de colores o entremezclas de metal para convertirse en modelos que adquieren un significado propio y de gran valor

Cada uno de los modelos de la campaña está disponible en dos colores más.

Cada modelo incorpora el nuevo PACKAGING ECO que incluye: CAJA + BOLSA de microfibra

Nota:Todas las gafas Farmaoptics tienen una GARANTÍA de 2 años en caso de defectos de material, fabricación  y sus componentes.

Encuentra las ópticas que tienen disponible esta promoción:

Seleccione la provincia y localidad en los menús desplegables o use el mapa para encontrar la tienda que más le convenga.

Pin It on Pinterest

Ir arriba