Gafas de sol de cine y sus estrellas

20, junio, 2012 / Estilo / Sin comentarios

De vez en cuando nos gusta echar la vista atrás, y más aún cuando la moda actual se inspira en los gloriosos años pasados. Hoy queremos centrarnos en las grandes estrellas de Hollywood, en qué gafas de sol llevaban entre rodaje y rodaje, y cómo las lucían. Porque las imágenes son inmortales ¡aquí fotografías eternas!

Marilyn Monroe con gafas de sol Ray Ban. Pocos la conocen como Norma Jeane Mortenson, su verdadero nombre. El nombre artístico la acompañó hasta al final de sus días y la convirtió en una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX. Marylin era muy Marylin e incluso en gafas de sol luce este encanto que la consolidó como un icono pop y símbolo sexual.

Marylin Ray Ban

Brigitte Bardot ha dejado rastro, a pesar de ser una luchadora y activista, por su conocida faceta de actriz, cantante, un icono de la moda y símbolo sexual francesa de los años 50. En esta instantánea tomando su almuerzo luce unas gafas de sol XXL, que en lugar de quitarle sensualidad le añaden todavía más erotismo.
Birgitte Bardott con gafas de sol

En los años 50, Liz Taylor popularizó junto con Audrey Hepburn y Grace Kelly, las gafas ojo de gato, cat eye en inglés, con las que se las fotografiaba frecuentemente. Elizabeth Rosemond Taylor nació en Londres en 1932 y murió en Los Ángeles, California en 2011. Desarrolló en Estados Unidos  durante 60 años su carrera artística, en la que adquirió popularidad gracias a las películas de Hollywood. aun actualmente perdura como todo un icono de belleza.

Liz Taylor con gafas de sol

Grace Kelly siempre apostó por la moda clásica, tanto en ropa como en gafas. Dejó su carrera como actriz al contraer matrimonio y pasó a ser una princesa. Su aportación no pasó para nada desapercibida, y todavía hay instaurado el estilo «Grace Kelly», principalmente sofisticado, elegante y femenino. Grace Kelly con gafas de sol

Audrey Hepburn, quien no requiere de presentaciones, arriesgó más en lo que a moda se refiere y experimentó con colores y tamaños en lo relativo a las gafas de sol. Audrey Hepburn

En esta fotografía Diane Keaton, todo un icono para el cine, con gafas de sol. Junto con Faye Dunaway y Katharine Hepburn, es la actriz con más películas en la lista de las 100 mejores películas según el American Film Institute. Ya empezó a ser conocida con las películas que hizo con su director y coestrella Woody Allen. En estas fotografías de los años 80, Diane luce unas gafas de sol totalmente actuales y acorde a la moda actual.

Diane Keaton con gafas de sol

Y para finalizar, aquí Julia Roberts en gafas de sol en un fotograma de la película Notting Hill. La conocida por la sonrisa de Holliwood está guapa de todas formas, y en  este caso, para resaltar su belleza el complemento boina junto con sus gafas de sol que la dotan de un aire intelectual y sexy. ¡Apretaros fuerte el cinturón que los noventa vuelven!

¿Con qué gafas de sol te quedas?
Julia Roberts con gafas de sol

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba