Fotografías creativas para este verano

05, junio, 2019 / Mirada particular / Sin comentarios

¿Eres de l@s que en veranos hacen más fotos? Esto será porque con el tiempo libre tenemos más oportunidades de experimentar más. ¿Qué os parece si hoy damos algunos trucos para hacer imágenes más creativas? De esta forma cambiamos nuestra perspectiva y nuestro punto de vista: ¡y luciremos un mejor perfil en Instagram! ¿Te apuntas?

Experimenta con las capas

Un fotomontaje es un collage fabricado con fotografías. Kat Moser corta cada elemento y experimenta para construir las imágenes en capas sobre la luz. ¿El resultado? Una composición inesperada. De esta forma se consigue una imagen nueva creada a partir de imágenes antigua. ¿Te gusta el concepto?

Triconomía

La investigación de Maxwell decía que el ojo humano ve en color debido a los tres tipos de conos que hay en la retina, sensibles a longitudes de onda correspondientes al rojo, al verde y al azul. Así que, ¿por qué no revolucionar y proyectas a través de estos filtros? El fotógrafo y cineasta francés Mathieu Stern es un gran entusiasta de los filtros y los usa con la tecnología digital.

En las sombras

¿Alguna vez has querido fotografiar como un escenario en miniatura como si fueran marionetas en sombra? Heidi ClappTemple juega con las sombras y entrelaza verdad y ficción. La magia se da por la transformación de la mirada: todo cambia.

La cámara clásica

Las cámaras analógicas como las Polaroid han vuelto, así que, ¿por qué no sacar fotografías con ellas? Con película no solamente es posible visitar el romance de tiempos pasados, sino también experimentar la magia del revelado instantáneo. Luego, como hagas tu mural, es cuestión de creatividad. ¿Y es que, qué haríamos sin ella?

ds

dfsd

s

Dejar un comentario