Feng Shui

22, febrero, 2013 / Mirada particular / Sin comentarios

¿Sabías que las mesas de comedor redondas proporcionan comidas armoniosas? El círculo es un signo armonioso y una mesa de comedor circular simboliza el “chi” celestial y las relaciones armoniosas. Seguro que en alguna ocasión has oído acerca del «Feng Shui». Hoy queremos echarte una mano con él con cuatro indicaciones simples y fáciles, para que tu casa respire más y tenga un mejor «Feng Shui». ¡Vamos allá!

En tu habitación

Un televisor en el dormitorio trastorna las relaciones. Una ventana detrás de tu cama puede hacerte irascible. Si es posible, coloca la cama de manera que la cabecera quede contra una pared en lugar de bajo una ventana. Sin embargo, si tienes que dormir con la cama colocada bajo una ventana, cúbrela con cortinas gruesas y elige una cabecera robusta que simbolice un gran apoyo. Las vigas causan dolores de cabeza a quien está bajo ellas. Las vigas elevadas pueden provocar conflictos en las relaciones, sobre todo si están sobre la cama. Si no puedes separar la cama de las vigas, cúbrelas con una tela hermosa como la muselina para proteger la relación de su influencia negativa.

Los pasillos

Los pasillos influyen en el estado anímico del hogar. Los pasillos y los recibidores deben ser espacios frescos y aireados para que no perjudiquen al buen ambiente de tu hogar. Los pasillos largos que separan habitaciones entre hermanos provocan problemas entre ellos.

Los espejos

Los espejos que reflejan la cama provocan la intromisión de terceros en el matrimonio. Un espejo que refleja la puerta principal trae hostilidad a la casa. Las escaleras en conflicto crean falta de comunicación. Las escaleras deberían girar con suavidad y estar decoradas con muebles y cuadros simples y espaciosos. Es importante mantener la zona bien iluminada.

Los lavabos

Los lavabos cerca de la puerta principal traen montones de problemas. La ubicación de los lavabos de la planta baja afecta a la suerte de su hogar.

Cuestiones de pareja 

Si estás buscando pareja puede que te preguntes por qué sigues sin pareja. Si eres una mujer y buscas una relación, puedes mirar la decoración de tu casa. No cuelgues cuadros  de mujeres solas, ya que no lograrás más que consolidar tu condición de soltera. Si ya tienes pareja y quieres reactivar la pasión en las relaciones largas pon en tu habitación flores rojas como las peonías. Las peonías reales o los cuadros en los que aparecen mejoran la suerte en el amor.

Si deseas tener hijos

Quienes quieran hijos deben activar la suerte con una pareja de elefantes. El símbolo que tradicionalmente trae descendencia al hogar es el de una pareja de elefantes mostrados en una postura benigna: los elefantes aparecen con la trompa caída. Las imágenes de niños aumentan las oportunidades de fertilidad y obran maravillas para las parejas sin hijos. Colócalos en el oeste, ya que es la esquina de la casa de la descendencia

La escalera

La escalera determina la calidad de la comunicación dentro de la familia. Mantener la escalera limpia y bien iluminada fomenta la buena comunicación en la casa. Esto es debido a que las escaleras son lugares donde la energía de nivel más bajo (la tierra) se mueve hacia el nivel más alto (cielo), de forma que es muy beneficioso para toda la familia hacer que sean auspiciosas.

¿Alguna recomendación más?

Feng Shui

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba