¡Felices Fiestas y Salud Ocular!

23, diciembre, 2012 / Estilo / Sin comentarios

Por estas fechas Navideñas, es tradición hacer la carta a los Reyes Magos. ¿Qué les has pedido tú este año? Si todavía no lo tienes claro, tranquil@, ¡todavía hay tiempo!

Nosotros, en primer lugar, queremos desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo ¡Feliz 2013! Y en segundo lugar, te queremos proponer un regalo especial con doble personalidad. ¿Por qué no pedir unas gafas? No te decides a dar el paso y pospones la decisión día tras día, semana tras semana; pero la verdad es que ya tienes tus actuales gafas aburridas no, ¡lo siguiente! Ésta es tu oportunidad. ¡Pide unas gafas nuevas a los Reyes Magos! Ya sean de sol o no, y sea cual sea tu graduación.

En la otra posición encontramos al que aún no sabe qué regalar. Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, has probado con todos los regalos o simplemente quieres ser original, ¿por qué no regalas Salud Visual? Pueden ser de sol o no, pero siempre son útiles, estilosas y le darán el toque a cualquier “look”. Si crees que las gafas de tu pareja, tus herman@s , padres o amigos están para decirlo de una forma fina “pasadas de moda” ¡regálales unas gafas nuevas!

Unas gafas de sol siempre son útiles: en verano son clave para proteger los ojos del sol y para poder ir por la calle o la piscina sin hacer muecas y en invierno para protegernos de la nieve y hacer el “vermouth” sin hacer malos gestos en la cara. Y es que las gafas, en muchas ocasiones, resaltan aún más la belleza facial de la persona en cuestión. ¡Y es que llevar gafas está de moda! Regalarás con un solo regalo moda, salud visual y personalidad. ¡Qué más se puede pedir!

Desde FARMAOPTICS te deseamos unas ¡felices fiestas!

¿Qué planes tienes para celebrarlas?

FARMAOPTICS_ Salud ocular

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba