FARMAOPTICS con la tercera edad

14, octubre, 2012 / Campañas / Sin comentarios

¡Ahora toca disfrutar a los mayores! Sabemos que la vista es importante para ti y queremos cuidarla a tu lado. A medida que avanzan los años es más importante que nunca protegerse, especialmente la vista. Por esto tenemos una promoción a medida para las personas de más de 65 años, ¡para que tus ojos estén más que bien! ¿Quieres saber de qué se trata?  

Hay diversas opciones, así es más sencillo escoger según tus necesidades:

. Por un lado, puedes tener una montura más unas lentes monofocales por sólo 58 euros o una montura más unas  lentes progresivas estándar por 169 euros.

. Si por otro lado te interesa cambiar sólo las lentes tienes tres opciones. La primera de ellas asegura una visión clara a cualquier distancia, por 130 euros. La segunda, es para lentes progresivas avanzadas, que suavizan las transiciones de una distancia a la otra para facilitar la visión por 260 euros. Finalmente, la tercera opción, es para unas lentes progresivas que aseguran la visión óptima a todas las distancias con el campo de visión muy amplio por 360 euros.

¿Qué te parece? ¿A que así es más fácil estrenar gafas?  Tu mirada se rejuvenecerá con unas gafas nuevas y tu vista lo notará porque verá mucho mejor con tus gafas adaptadas.

¡Pero todavía hay más! Ya que en FARMAOPTICS sorteamos una estancia para dos personas a un spa con el pack La Vida es Bella a todas aquellas personas que entren en nuestra página de Facebook y participen en el concurso de esta campaña para la tercera edad. Así que ¡anímate y entra ahora mismo!

Así que, ¡ven a nuestras ópticas, hazte con tus nuevas gafas y además participa en el sorteo del pack La Vida es Bella! No te lo pienses más y comparte una buena foto de tus abuelos, las 5 fotos más populares entraran en el sorteo de dicho pack.

¿A qué estás esperando?

*Promoción válida desde 01/11/2012 hasta el 31/12/2012

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba