5 famosas en gafas redondas

03, octubre, 2015 / Estilo / Sin comentarios

Si alguien marca lo que está de moda a parte de las pasarelas de alta costura éstas son las celebrities. Ellas dictan lo que se lleva y lo que no se lleva, lo más trendy y lo más chic de cada temporada.

Alexa Chung es la it girl del momento, todo lo que toca lo convierte en el ‘must’ del momento. Así que las gafas graduadas que luzca serán portada de innumerables medios de moda. Discretas y de inspiración retro, las gafas redondas vuelven a pisar las calles. ¡Y sientan de maravilla!
Gafas_FARMAOPTICS_Alexa Chung

La actriz y modelo de 34 años Zooey Deschanel, se decanta por unas gafas de fuerte tendencia redondeada. Morena de pelo y blanquita de cara, este modelo en negro con algunas chispas marrones le favorece. Un truco para que las gafas sientan aún mejor es pintarse los labios de tonos rojos o rosas. ¡Estarás divina!
Gafas_FARMAOPTICS_Zooey Deschanels

Es presentadora de televisión, modelo y actriz. Charlotte Lebon es polifacética, y las gafas redondas de tonos marrones le sientan de maravilla. Al tener los ojos claros, los colores tierra se los resaltan aún más. De cara dulce, esta montura acentúa su parte más bohemia y subraya su parte más interesante.
Gafas_redondas_FARMAOPTICS_Charlotte-Lebon

Es habitual que la actriz Kristen Stewart aparezca con gafas. Es una de las pruebas vivientes que muestran cómo las gafas sientan bien. En esta instantánea street style y sin maquillaje, la protagonista de ‘Crepúsculo’ elige una discreta montura delgada en pasta negra, muy de vanguardia. ¡Estas gafas son ideales para estar radiante en todas las situaciones!
Gafas_redondas_FARMAOPTICS4

Nacida en el 85, la rubia Amanda Seyfried escoge gafas rojas y redondas, para nada tímidas. Por el contrario, estas gafas exuberantes, añaden a la actriz y celebrity un punto más de atrevimiento. Realmente las gafas que llevas determinan en gran medida la percepción que la gente tiene de tu carácter. ¿Qué gritan las tuyas?
Gafas_redondas_FARMAOPTICS5_Amanda Seyfried

La actriz española Blanca Suárez, se decanta por unas gafas de diseño claramente inspiradas en los gloriosos años 70. Normalmente opta por diseños moderados y las gafas no serán menos. La parte plateada de la montura le suma luz a la mirada a la vez que le ilumina los ojos. ¡Y que vivan las gafas redondeadas!
Gafas_FARMAOPTICS_Blanca Suarez

¿Y tú, ya te has subido a la moda de las gafas redondas? 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba