Ellas y sus gafas de sol: ¿por qué las eligen?

17, junio, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¿Existe un detalle que vemos hasta la saciedad en verano? Un complemento que acompaña a todos los looks y que los hace más ligeros, veraniegos y frescos. Efectivamente, ¡estamos hablando de las gafas de sol! ¿Qué tendencia es la dominante? Nos fijamos en las celebs para averiguarlo. ¿Te apuntas?

Rojo y cat eyes

Los estilismos más ponibles son los que se ven en la calle y no los que las celebrities lucen perfectos en las alfombras rojas. Y es que vestirse de forma sofisticada y glamurosa, al detalle, no define tu estilismo, sino que lo hace cómo te vistes en tus  días libres. Así que, lejos de los actos y pasarelas, miramos a Emily Ratajkowski, que para su día a día elige prendas sencillas, como este conjunto ideal para el buen tiempo. La top escoge calzado cómodo, dejar al descubierto su abdomen y unas gafas de sol cat eyes con montura color tierra.

Montura rectangular con tejanos rojos

El rojo también es el color que elige Kendall Jenner para sus outfits callejeros: pasión, alegría y luz. Y es que si existe un color apto para morenas, rubias y castañas, este es el rojo. Elige una versión vaquera en un color atrevido, de pantalón más bien acampanado, y lo combina con unas gafas de sol oscuras en forma rectangular. ¿El toque de glamur? Lo pone, sin lugar a duda, su bolso de piel negro.

Maxigafas y maxivolantes

Ahora saltamos a un estilismo más atrevido de la mano de Paris Hilton. Su habilidad para no pasar desapercibida merece ser estudiada. ¿Qué os parece este vestido de volantes azul y blanco? Se parece más bien a un vestido tipo coctel que, gracias a sus gafas de sol de montura blanca, acentúa el protagonismo en los maxivolantes del mismo color. Esto sí: ¡que no falten unos zapatos de tacón alto! El aire inesperado es el ingrediente mágico de esta it girl.

Vestido blanco y minigafas

¿Qué color no falla verano en verano? El blanco. Es inherente al buen tiempo y está presente tanto en la costa, en la ciudad o en la montaña. ¿Y qué tal si lo acompañamos de unas minigafas de sol? Vestidos de algodón, de lino o de viscosa, el caso es lucir esta prenda tan favorecedora y añadir el contraste del el negro, como en las gafas de sol. Si bien las gafas de sol pequeñas han venido para quedarse, ¡está en tu mano si quieres que triunfen en tu verano!

¿Con qué gafas de sol te quedas para este verano?

 

*Fuente: HOLA

Dejar un comentario