Cuida la visión de los más pequeños con FMO Kids

29, septiembre, 2021 / Uncategorized / Sin comentarios

Septiembre es sinónimo de nuevos  comienzos, nuevos propósitos y sobretodo, de nuevo curso y en Farmaoptics, hemos querido acompañar a los más pequeños y jóvenes de la casa en este nuevo curso para ayudarlos a proteger su salud visual. ¿Cómo? ¡Con la nueva colección de gafas FMO Kids!

Esta nueva colección, llega cargada de diseños pensados para los niños, perfectos para su día a día y para que disfruten de llevar gafas. Todos los modelos están hechos con materiales resistentes para que pueda jugar, hacer deporte y disfrutar de todo sin que se rompan. Además es una colección llena de color  que llenará de vitalidad la mirada de los más pequeños.

Las lentes de las gafas FMO Kids se pueden graduar según las necesidades de cada niño y además, pueden incorporar cristales con filtro de luz azul para proteger su visión de las pantallas. Desde Farmaoptics recomendamos hacer una revisión visual antes que nada y graduar las gafas según las recomendaciones de los profesionales.

¿Lo mejor de todo? Por la compra de unas gafas FMO Kids podrás llevarte el segundo par gratis. ¡Ahora llevar gafas será tendencia entre los más pequeños!

Encuentra todos los modelos de la nueva colección aquí

Pin It on Pinterest

Ir arriba