JOVE

ESTE CURSO REINICIA TU VISIÓN

Promoción válida del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2022

Campaña diseñada para la vuelta a las aulas y el inicio del curso escolar. Pensada para el público infantil y juvenil que requiere de una puesta a punto de la visión para que el rendimiento académico sea el mejor.

La Campaña consiste en la PROMOCIÓN 2×1 en cristales y monturas FMO.

Colección de 18 NUEVOS MODELOS de nuestra MARCA PROPIA FMO y FMO Kids realizados en EXCLUSIVA para Farmaoptics:

4 MODELOS KIDS o INFANTILES y  14 MODELOS JUVENILES.

Los modelos FMO Kids o INFANTILES son ligeros, cómodos y se adaptan fácilmente al rostro. Varillas flexibles y con la posibilidad de incorporar cinta para una mayor adaptación.

Los  modelos FMO JUVENILES están pensados para encajar con todo tipo de “facing”. Diseños en tendencia para chicos, chicas y unisex. Diferentes estilos y combinaciones entre el metal y el acetato. Además,  algunos de los modelos de acetato se han realizado con materiales BIODEGRADABLES.

Cada modelo está acompañado de un novedoso PACKAGING realizado también con materiales biodegradables que incluye: ESTUCHE  + GAMUZA. En los modelos infantiles el estuche es de bambú y en los modelos juveniles el estuche es de tela.

Cada uno de los modelos está disponible en diferentes colores.

Nota: Todas las gafas Farmaoptics tienen una GARANTÍA de 2 años en caso de defectos de material, fabricación  y sus componentes.

Encuentra las ópticas que tienen disponible esta promoción:

Seleccione la provincia y localidad en los menús desplegables o use el mapa para encontrar la tienda que más le convenga.

Pin It on Pinterest

Ir arriba