¿Cómo llevar el flequillo con gafas?

04, junio, 2012 / Estilo / Sin comentarios

Tanto si llevas melena larga o bob, es el flequillo el elemento indispensable para el otoño. Pero, ¿cómo se lleva el flequillo con las gafas?

Separado por el medio y con gafas cat eyes

Primero nos fijamos en la súper influencer Jeanne Damas. Lo que luce se convierte en lo más copiado en las redes sociales. ¿Cuál ha sido la última apuesta? Cortarse la melena y se ha unido al peinado de la temporada: el flequillo. Jeanne es conocida porque no se complica mucho con el pelo: lo deja secar al aire. Pero, ¿cuál es su truco? Cuando aún está húmedo se lo recoge en un moño bajo para tener unas discretas ondas naturales por abajo. Finalmente, escoge unas gafas de sol con la montura en tonos tierra y XL, esto sí, con una ligera forma de cat eyes que resalta su feminidad.

Flequillo de lado y animal print

Dakota Johnson apuesta por la melena larga y el flequillo de lado. La actriz es famosa por la sencillez de su vestuario y nos fijamos en estas gafas de sol que son tan atemporales como favorecedoras. Si bien Jeanne elige la raya en el medio de la melena, Dakota se la hace de lado, por lo que su flequillo también queda de lado. Sus gafas en animal print acaban de redondear el estilismo apto para cualquier situación.

Las gafas de sol como básico

Nos volvemos a fijar en Dakota porque elige sus gafas preferidas para cada evento. En esta ocasión, con un look más formal, la actriz vuelve a tirar del minimalismo con un estilismo fácil de copiar. Ella no es una fácil adepta a la moda y tira más bien de básicos que nunca fallan. Y uno de estas piezas son sus gafas de sol: no sale a la calle sin ellas.

Emma Stone es símbolo de buen gusto. La celebrity no arriesga con su melena: elige no cortarla y se la recoge tímidamente con una trozo de tela. El lazo de detrás le da un aire más sofisticado. Emma elige un flequillo largo y se lo peina completamente de lado. ¿Con qué lo acompaña? Con unas gafas de inspiración retro y muy otoñales: la montura en tonos tierra congenia a al perfección con las castañas.

Y si no te acaba de convencer, todavía no te cortes el flequillo hasta que te sientas segura de hacerlo.

¿Con qué look te quedas?

 

 

Dejar un comentario