¡Nueva colección VOGUE y sus musas internacionales!

16, noviembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios

Vogue Eyewear celebra su alma multicultural con el lanzamiento de Texture Collection, inspirada en la belleza natural y en la cultura de sus tres musas: Adriana Lima, Deepika Padukone y Liu Shishi. Con estas tres musas internacionales, VOGUE traduce una tendencia mundial de sabor exótico a través del diseño de gafas solo aptas para mujeres contemporáneas. De esta forma, la colección cobra vida a través de tres modelos distintivos que exploran texturas únicas y colores del mundo, creando un accesorio pensado para las mujeres a las que le gusta jugar con las tendencia contemporáneas.

Nacida y crecida en Brasil, Adriana Lima es indiscutiblemente una de las mujeres más bellas del mundo. El alcance de la fama de Adriana Lima ha llegado más allá del mundo de la moda, consolidámdose como un referente para todo el mundo. Hoy es la musa de Vogue Eyewear y modelo de la marca.

FARMAOPTICS_Vogue

Su larga carrera de modelo le ha permitido desfilar durante muchas décadas en las pasarelas más prestigiosas al mundo, apareciendo en numerosas portadas de revistas de alta moda y participar en campañas exitosas fuera del mundo de la moda.FARMAOPTICS_vogue

La línea brasileña es tropical, colorida e intensa. Se trata de modelos de flores exóticas, cálidas y tonos 100% femeninos. Si eres de personalidad intrépida, cosmopolita y divertida, Texture Collection es para ti.
FARMAOPTICS_VOgue

La estrella de Bollywood, Deepika Padukone, es admirada por su clase y su marcado estilo personal. Se ha labrado una exitosa carrera en el mundo del cine y es una de las personalidades indias más populares y atractivas.
FARMAOPTICS_Vogue

A menudo, se la describe como el  referente de la elegancia y la belleza intemporal. Su cautivador carácter simboliza las múltiples facetas de la mujer Vogue Eyewear.
FARMAOPTICS_vogue

La gama de inspiración india está diseñada a mano, de línea más barroca y refinada. Así explora las exquisitas texturas y los colores del arte indio, transformando los motivos simbólicos en elementos de diseño que evocan una sensación de alegría, libertad y energía. ¿Are you ready?
FARMAOPTICS_VOGUE

Una de las actrices más exitosas de la nueva generación en China, Liu Shishi es popular no sólo por su fresca y natural belleza y su talento sino también por su delicadeza y amabilidad. Liu Shishi comenzó su carrera a edad temprana en el colegio y protagonizó muchas películas y series de televisión.
FARMAOPTICS_vogue

Estudió  danzas desde muy pequeña, que contribuyó a su poder magnético y su elegancia. La hermosura que la distingue se presenta como una mezcla de belleza y elegancia, que coincide con la última atracción de Vogue Eyewear.
FARMAOPTICS_vogue

Siempre de puntillas, esta línea asiática es artística, equilibrada y delicada. Los modelos reflejan el refinado patrimonio artístico de la cultura oriental. Atrévete a brillar con un look elegante y bohemio. 
FARMAOPTICS_Vogue

Así que ya sabes, la nueva colección de Vogue Eyewear ya está disponible en nuestros establecimientos FARMAOPTICS. ¿Te animas a probarlos?

Dejar un comentario