Celebrities y las gafas sol de la temporada

06, abril, 2016 / Estilo / Sin comentarios

Nos encanta saber cuáles son las tendencias en gafas de sol porque así seguimos la moda. ¿Cuál es la forma más sencilla de saber qué es lo que se lleva? ¡Pues mirar lo que llevan las celebrities! Así de fácil. ¿Te animas?

Si alguien entiende de moda esta es Olivia Palermo. La modelo de la alta socialité neoyorquina es una de las blogueras y empresarias de referencia internacional en el mundo de la moda. En esta ocasión ha elegido gafas de sol con montura extravagante y ligeramente separada por la nariz. Sin duda, si la más famosa de las it-girls las lleva ¡no es por casualidad!
FARMAOPTICS_gafas sol3

¡Y que viva el color blanco! Gigi Hadid es una modelo y personalidad de televisión estadounidense que empieza a ser una ‘influencer’ del sector de la moda. Con 21 años ya dicta las tendencias que se llevarán a las pasarelas de la calle. En esta ocasión se decanta por un look total white que acompaña con unas gafas de sol blue mirror. Sigue la última tendencia de metalizado en la parte superior además de reinventar las clásicas monturas. ¿No crees que le favorece un montón?FARMAOPTICS_gafas sol
Gala González, una de las gallegas más internacionales, elige gafas de sol de Tommy Hilfiger. De inspiración retro, esta montura favorece el lado más bohemio a la vez que señala que estamos a la última. Esta mezcla de tonalidades marrones resalta en las castañas a la vez que dotan de personalidad el rostro. Si algo tiene claro la líder de la moda Amlul es que en ocasiones, combinar complementos clásicos ¡nunca falla!FARMAOPTICS_gafas sol

Úrsula Corberó luce gafas que imitan a las wood glasses. También lleva un look blanco porque con la llegada del buen tiempo nos apetecen colores más suaves y claros. Esta montura ligeramente redondeada, resalta un estilismo más fresco y jovial. El tono madera acentúa la parte más cultureta así como la belleza natural. ¿Estás de acuerdo?
FARMAOPTICS_gafas sol

Lady Gaga, la actual reina del pop, es una fan de cambiar de looks  constantemente. Y en esta instantánea, sorprendentemente, la vemos con unas gafas atemporales: aviator. Esto sí, con un toque actual al ser la montura redondeada. Al lucir una melena rubia larga y al natural las gafas le añaden un punto de realismo y muestran que la mundialmente conocida por sus radicales cambios de estilismo también sabe ser discreta y natural.

Lady Gaga leaves a Music Studio in New York and greets her fans although one boy became overwhelmed and Gaga gave him a hug.

Y aquí la vemos con cristales multicolor con la misma melena ondulada. Este divertido efecto en las gafas de sol acentúan su parte más fresca y le dan una personalidad más dulce.
FARMAOPTICS_gafas sol

 

¿Qué tipo de gafas te gusta más?

Dejar un comentario