Celebrities con sus gafas en la calle

21, enero, 2013 / Estilo / Sin comentarios

Sí, todos vamos por la calle pensando que no nos encontraremos a ningún conocido. Pero ¿qué pasa si eres una “celebrity”? Pues que tú eres el conocido y te pueden fotografiar en cualquier momento. Hoy queremos hacer un chequeo rápido a la moda “callejera” de las “celebrities” y sus gafas. Porque las gafas, además de ser un fantástico complemento de moda, pueden sacar de más de un apuro. ¡Let’s go!

Miranda Kerr siempre perfecta, incluso en “street style”. En esta ocasión, luce un look en blanco y negro con pantalones de cuero, camiseta blanca y chaqueta de punto de animal print
Gafas transpa

Naomi Watts , en cambio, se decanta por un look más sencillo con unos vaqueros, camisa blanca con jersey negro y bolso bandolera. Sin duda, las gafas con el borde a juego con su color de pelo son la estrella de su «look».

Jessica Alba, joven mamá, nos sorprende con este look «callejero». La parka con mangas de piel, sus botas cómodas y sus gafas le dan un «look» natural y muy actual. Si no te gusta arriesgar ¡esta puede ser una opción segura para ti! A la moda y cómoda.

Natalie Portman no se decanta por «looks» elegantes e incómodos. Escoge prendas confortables y sencillas. Debe admitirse que las gafas la ayudan a pasar desapercibida, ¡pero está igualmente guapísima! Su abrigo camel y sus gafas le dan un «look casual» perfecto.

La dulce Anne Hathaway ha elegido unos sencillos vaqueros con jersey en tonos grises. Estas gafas tamaño XL acentúan aún más su cara angelical.  Aunque su «look» cómodo con bambas y tejanos consiguen este punto «trendy».

Es el turno de Sarah Jessica Parker. En esta ocasión su característica  elegancia y sofisticación han quedado a un segundo plano. Cambia sus tacones por «Converse» y complementa el «look» en tonos grises. Sarah Jessica Parker no necesita más.

Y acabamos el post con Sara Carbonero. Apuesta por el contraste de tonos oscuros con la parte de arriba más clara. Aunque su elección es toda ropa básica, su combinación global así como su pelo al natural le dan un toque muy “in”. Ahora sí, ¡las gafas le quedan que ni pintadas!

Así que ya ves, las gafas de sol son tus aliadas perfectas en estos días que no sabes qué ponerte. ¡Porque harán que estés estupenda!

¿Con qué look de gafas «street style» os quedáis? ¿Cuál os pondrías?

 

*Fuente fotografías: Revista ELLE

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba