Amor a primera vista

03, febrero, 2020 / Estilo / Sin comentarios

Febrero empieza con San Valentín a la vuelta de la esquina. Solteros, con pareja o casados, siempre es un buen momento para decir “te quiero”. El amor no es cosa de un día, lo realmente bonito es estar enamorado jornada tras jornada. Pero no hay que perder la ocasión para celebrarlo por todo lo alto y San Valentín es la mejor de las oportunidades.

Si conoces lo que le gusta, conoces su estilo… ¿Por qué no te arriesgas con unas gafas? Regala salud y moda, todo en uno, a tu pareja. ¡Apuesta por unas gafas!

Regala salud visual

Si estás buscando algo diferente y atrevido, regala a tu ser querido salud visual con unas gafas geniales que seguro le encantarán. Original y útil, es una opción que ofrece protección para el cuidado de la salud visual y es un accesorio de moda.

Acuérdate que la protección ante los rayos ultravioletas es muy importante para la vista y tú quieres seguir viendo esos ojos bonitos muchos años más. ¿A quién no le gusta cambiar de look de vez en cuando? ¿Quién no desea gozar de una salud visual de 10? Además, las utilizará todos los días y recordará tu amor durante todo el año.

 

Regala moda

Las gafas de sol gustan a todo el mundo y son un accesorio de moda que, hoy en día, se ha convertido en un must have. En farmaoptics tienes las gafas de sol más espectaculares y adecuadas para la persona que te ha robado el corazón. Gafas que enamoran, gafas que dicen ‘te quiero’.

Si tu pareja lleva gafas graduadas, regálale unas gafas. Al igual que tenemos ropa, joyas, peinados, para cada ocasión… ¿por qué no disponer de varias gafas también para combinarlas con nuestro outfit? Existen infinidad de modelos, así que, tanto si es alguien modernillo, hipster, clásico, extravagante o más bien con clase, seguro que podrás encontrar su gafa ideal.

Junto a los globos, corazones, mimos y arrumacos este año haz de San Valentín un día diferente. ¡Apuesta por unas gafas!

Pin It on Pinterest

Ir arriba