A partir de los 50, enamórate de tus progresivos

18, noviembre, 2019 / Campañas / Sin comentarios

A partir de los 50, abre las puertas al amor. Verse bien no es cuestión de edad, con nuestra campaña “I love progresivos”, tus lentes progresivas serán tan especiales como lo es tu visión. La nueva colección FMO de Farmaoptics es ideal para los amantes de los progresivos porque está diseñada para poder montar lentes progresivas, para ver bien en más de una distancia y sin necesidad de poner y sacar las gafas continuamente.

El 81% de la población mayor de los 45 años y el 98% mayor de los 65 desarrolla presbicia (vista cansada) a causa de la pérdida de elasticidad y transparencia del cristalino -la lente natural del ojo que enfoca a diferentes distancias. La mejor solución son las lentes progresivas o multifocales que permiten una correcta visión a diferentes distancias -plano lejano, medio y cercano-, con una transición progresiva y sin saltos.  Las lentes progresivas las puedes usar durante todo el día y para cualquier tipo de actividad, por lo que no tienes la necesidad de llevar varias gafas y tener que cambiar constantemente de una a otra.

En los últimos años, las exigencias visuales han cambiado mucho. El présbita requiere, en la actualidad, de precisión visual en todo momento y, en especial, en el trabajo con pantallas, en exteriores y durante la conducción. Según la progresión de la lente (zona que une la visión lejana y la cercana) hay diferentes gamas de cristales con varias anchuras de canal de progresión. Una gama alta ofrece un canal de progresión más ancho y así una mejor comodidad visual.

Los modelos de la colección FMO de Farmaoptics, fabricados en diferentes materiales como el acetato, el metal, con formas básicas y múltiples combinaciones, son perfectos para los que buscan comodidad y practicidad, sin dejar de lado el estilo.  Aprovecha esta campaña de farmaoptics, con unos precios inigualables, y enamórate de tus progresivas.

¡Con la nueva colección FMO de Farmaoptics te vas a enamorar!

 

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba