WE PROGRESIVOS “ELIGE TUS PROGRESIVOS IDEALES” ¡gana en visión!

MONTURA FMO + LENTES PROGRESIVAS BÁSICAS O ESTÁNDAR A PARTIR DE 179€

Campaña enfocada a hombres y mujeres que buscan confort y estilo a un precio excelente. PERSONAS DE MÁS DE 55 AÑOS ya usuarios de lentes progresivas que conocen las prestaciones de las progresivas básicas y de gama media-alta.

Precio promocional muy competitivo: un equipamiento con lentes progresivas básicas o estándar a partir de 179€ con una montura de la nueva colección FMO. Permite también la opción de incorporar lentes progresivas de gama media-alta.

Además se puede elegir entre una pareja de lentes progresivas o solares y añadir diferentes tramientos: anti reflejante, filtro luz azul, …

Colección de 18 NUEVOS MODELOS de nuestra MARCA PROPIA FMO realizados en EXCLUSIVA para FARMAOPTICS.

Modelos de metal, clásicos, atemporales, con diseños de formas que se adaptan fácilmente a todo tipo de rostros y estilos. Modelos en acetato, elaborados con planchas de acetato bicolor para los modelos de hombre y con aplicación de laminados especiales para los modelos de mujer. Acetatos que dan brillo a la mirada, de colores suaves y diseños convencionales para estar siempre a la moda.

*Cada modelo está disponible en diferentes colores

Compromiso sostenible: cada modelo está acompañado de un PACKAGING realizado con materiales biodegradables que incluye:   Estuche FMO  +  Gamuza FMO.

Promoción válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2022.

*GARANTIA: todas nuestras gafas Farmaoptics tienen una garantía de 2 años en caso de defectos de material, fabricación  y sus componentes.

Todo lo que estás buscando se encuentra en la nueva colección FMO 

Encuentra las ópticas que tienen disponible esta promoción:

Seleccione la provincia y localidad en los menús desplegables o use el mapa para encontrar la tienda que más le convenga.

Pin It on Pinterest

Ir arriba