ELIGE TUS PROGRESIVOS IDEALES

MONTURA FMO + LENTES PROGRESIVAS ESTÁNDAR GRADUADAS A PARTIR DE 179€

Nueva Colección de GAFAS GRADUADAS diseñados en exclusiva para la Campaña de Progresivos de FARMAOPTICS.

Colección formada por 14 modelos de la MARCA PROPIA FMO, compuesta por 7 modelos de señora y 7 de caballero.

Nueva colección enfocada a un público a partir de 55 años que apuesta por tendencias más clásicas, pero con estilo refinado y atemporal.

Los  modelos de señora están enfocados para una mujer elegante, con estilo. Realizados con  llamativos acabados dónde podrás elegir entre diferentes modelos: pasta, metal o combinados.

Las  monturas de pasta se han realizado con acetatos de varios colores  para dar un toque  moderno a la colección. Las monturas de metal tienen diseños  más clásicos y atemporales.

En los modelos de caballero hay una amplia colección de monturas elegantes, sobrias, modernas, distinguidas… Múltiples combinaciones de estilos para todo tipo de público.

Modelos en tonalidades oscuras y formas clásicas para que puedas encontrar tu propio estilo.

Todo lo que estás buscando se encuentra en la nueva colección FMO 

La promoción de la campaña permite elegir un equipamiento completo (MONTURA FMO + LENTES PROGRESIVAS ESTÁNDAR) a partir de 179€.

Otra de las opciones que incorpora la Campaña es poder elegir entre  una pareja de lentes progresivas o solares y además la posibilidad de ir  añadiendo  diferentes tratamientos: anti reflejante, filtro luz azul,…

*Cada modelo está disponible en dos colores más

El PACKAGING incluye:   Estuche FMO  +  Gamuza FMO.

Promoción válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre.

*GARANTIA: todas nuestras gafas Farmaoptics tienen una garantía de 2 años en caso de defectos de material, fabricación  y sus componentes.

Encuentra las ópticas que tienen disponible esta promoción:

Seleccione la provincia y localidad en los menús desplegables o use el mapa para encontrar la tienda que más le convenga.

Pin It on Pinterest

Ir arriba