Tu óptica de confianza a domicilio
13, abril, 2020 / Campañas / Sin comentarios
La crisis sanitaria causada por el COVID-19 y el estado de alarma han hecho que muchos establecimientos sanitarios ópticos hayan optado por cerrar por falta de equipos de protección individual y de material de desinfección. Pero que las ópticas estén cerradas no significa que los clientes dejen de recibir su servicio habitual. Farmaoptics cuenta con un servicio de envíos a domicilio, a través de las ópticas del grupo, con el que hace llegar los productos ópticos a las casas de sus clientes. Te lo contamos en Magazine.
En el contexto de crisis sanitaria por el COVID-19, la óptica y la optometría son actividades de proximidad y contacto entre las personas con un elevado riesgo de contagio. Por esta razón, muchosestablecimientos ópticos han decidido cerrar sus puertas y optar por servicios de entrega a domicilio para seguir ofreciendo un servicio excepcional a la población, en unos momentos de extrema dificultad como los actuales.
En tu casa
Quienes tienen problemas de visión pueden necesitar renovar o adquirir nuevos lotes de lentillas. Con el servicio de entrega a domicilio, Farmaoptics quiere facilitar el trabajo de sus ópticas ofreciendo la posibilidad de enviar las lentes de contacto, directamente a los hogares de los clientes. El objetivo es que la población se quede en su casa y siga recibiendo los productos ópticos que necesita.
A través del formulario en la página web de Farmaoptics o contactando con su óptica de confianza, el usuario puede pedir el producto óptico que necesite y, desde la central del grupo, se le remite a su domicilio. Con este servicio, se quieren cubrir las necesidades o pequeños imprevistos que vayan surgiendo en el día a día de los clientes.
Hay que cuidarse
Al estar muchos establecimientos sanitarios ópticos cerrados, se recomienda seguir los consejos de los expertos respecto a la salud visual y el nuevo Coronavirus. Para minimizar el contagio del COVID-19, hay que seguir las recomendaciones de los expertos para una correcta limpieza y mantenimiento de gafas y lentes de contacto. No hay que olvidar los consejos para poder afrontar las amplias jornadas de trabajo con el ordenador sin que afecten a nuestra salud ocular y creen trastornos visuales, difíciles de tratar en el contexto actual.