¡Atrévete a combinar tus gafas de sol!

29, abril, 2015 / Campañas / Sin comentarios

¡Y continuamos con los looks de entretiempo! Y es que la primavera la sangre altera y nos apetece ponernos más guapas y juveniles. El sol nos da tregua y nos sacamos las gruesas chaquetas de invierno para dar paso a las gafas de sol ¡nuestras aliadas incondicionales! ¿Te apuntas?

Las rayas son el clásico primaveral por excelencia. Favorecedoras porqué sí, son ideales para lucir el primer bronceado que el sol nos brinda. Con unas gafas en tonos tierra, brillarás con un outfit ideal para el buen tiempo. Para hacerlo más informal, puedes sumarle un bolso y un sombrero de ropa. ¿A qué estás esperando para lucirlo?
FARMAOPTICS_Coleccion solar

¡Y que viva el rojo pasión! Los pantalones blancos apetecen después del largo invierno. Si los combinamos con el color rojo, resaltan aún más. La chaqueta tejana, nuestra fiel amiga para estos constantes cambios de tiempo, es genial para todos nuestros estilismo. ¿Por qué no añadir unas gafas de sol en tonos marrones de forma rectangular? Un fular rojo y unos zapatos extremados en animal print ¡pueden ser tus aliados primaverales!
FARMAOPTICS_coleccion_solar4

Os presentamos un look sencillo y efectivo: faldas largas con camiseta blanca. Los tonos crudos y grises nos aportan cierta aúrea al ser colores más bien neutros. Unas gafas de sol clásicas y negras se complementarán a la perfección con nuestra ropa más bien discreta y un punto distinguida. Un fular con pequeño colorido dará más brillo a tu rostro. Sí, ser discreta en ciertas ocasiones ¡sube el atractivo!Slide16

Azul turquesa, topacio o azul color del mar. Un color que sienta bien a rubias, morenas y castañas. Y que además, ¡es muy alegre! Los jeans son perfectos para todas las ocasiones. Si son más formales puedes añadir una americana en tonos primaverales, y una camiseta de estampado original. Las gafas de sol aviator con cristales azules añadirán modernidad a tu estilismo. No lo dudes, el azul siempre está de tu lado.
FARMAOPTICS_coleccionsolar3¡El total black también está de moda en primavera! Aunque los colores vivos y claros nos llamen más la atención en primavera: ¡el negro siempre será el negro! Para estos días en los que prefieres aislarte del mundo o te apetece ir más elegante, el negro es ideal. Con las gafas de sol cat eyes en cristal en tonos violeta a conjunto con un fular: serás la reina de las calles y terrazas.

FARMAOPTICS_coleccionsolar6

¡Y lo mejor de todo es que todos los modelos son de FARMAOPTICS y pueden ser tuyos por 39 euros! Ven a tu FARMAOPTICS más cercano y pruébate cualquiera de los modelos. ¿A qué estás esperando?

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba