5 gafas de sol para esta primavera por 39€

29, abril, 2019 / Campañas / Sin comentarios

¿Qué es un verano sin gafas de sol? En FARMAOPTICS te lo ponemos súper fácil para estrenar montura: tienes unas gafas de sol polarizadas por tan solo 39€. Aquí te presentamos cinco piezas de la colección solar. ¿Te apuntas?

Estampado animal para esta primavera

Sabemos que las gafas de sol cambian tu look en tan solo cinco segundos. Aquí va la primera propuesta: animal print exquisitamente fusionado en unas gafas inspiradas a lo Grace Kelly. Ideales para ir a la playa, para hacer una barbacoa o simplemente ir de excursión a la montaña con todo el glamour. Y es que si en moda menos es más, esta montura es el resultado más perfecto. 

El dorado más atrevido

¿Dorado o amarillo? La respuesta no es lo importante: se trata de despertar el interés detrás de unas gafas que para nada son aburridas. No pesan nada y no son ni redondas ni cuadradas: simplemente sientan de maravilla en cualquier rostro. El mínimo efecto espejo ayuda a crear más misterio. ¿Qué habrá detrás de esta mirada? Invita a saber más.

Chispas en tonos tierrra

Si te gusta todo a lo grande, sin duda esta montura está diseñada para ti. En chispas de colores tierra, son ideales para cabellos rubios o castaños. La parte ligeramente hacia arriba ayuda a hacer tu mirada más amigable a la vez que glamurosa. El buen tiempo es sinónimo de gafas de sol, y cuando de pone el sol, se ponen de diadema para añadir este punto desenfado. ¿Te apuntas?

La montura más redonda

Sí, las formas cuadradas han quedado atrás. Definitivamente, después de Semana Santa el buen tiempo queda inaugurado y con él, no hay vida en el exterior sin gafas de sol. Nada de muecas: esta montura totalmente redonda es una fusión de lo vintage y la modernidad. Es decir: un clásico atemporal.

Las gafas más deportistas

Que no cunda el pánico: también hay gafas de sol para los deportistas. Esta montura protege del sol también de la parte lateral, la que más molesta. Se adaptan alrededor de los ojos y al ser totalmente oscura, combina con los colores más estridentes así como los más neutros. Si te gusta practicar cualquier deporte al aire libre con un toque de elegancia, ¡esta montura es ideal!

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Ir arriba