4 tendencias en gafas de sol ‘trendy’

15, abril, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Siempre nos negamos a la nueva moda hasta que al final caemos y la usamos. Para esta primavera-verano tenemos gafas para todos los gustos: minis y en formato XL. ¿Cuáles son las que te robarán el corazón?

Aviator rediseñadas

Sí, uno de los accesorios que usamos más con el buen tiempo son, sin duda, las gafas de sol. De hecho, se han convertido en una parte importante del estilo que nos define. Vuelven las aviator reinventadas y más grandes que nunca. Se trata de una montura muy fácil de combinar: con traje chaqueta, con vaqueros o incluso con zapatillas. Si bien al principio no gustaban a todo el mundo ahora vuelven a ser tendencia.

Las minigafas se quedan

John Lennon puso de moda las gafas de sol redondas. Pero sean redondas o cuadradas, si son pequeñas: ¡mucho mejor! Puede que en un primer momento te tiren atrás, pero una vez que te las pruebas no te las querrás quitar. Si la montura tiene tonos tierra resaltarán más. ¿Te apuntas?

Flequillo con gafas duocolor

La it girl parisina Jeanne Damas siempre apuesta por gafas pequeñas en forma de cat eyes. Su truco es lucir siempre un flequillo perfecto que combina con gafas un poco extravagantes pero elegantes en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué os parecen estos jeans? Son tobilleros y anchos: la tendencia que viene a quedarse. Y es que las gafas chic nunca pasan de moda y solamente hace falta unos tejanos atemporales para ser la reina de las pasarelas de la calle.

A la calle: gafas de sol

¿Que no tienes ni tiempo ni ganas de maquillarte? Ciertamente dominan los efectos naturales que se apoyan en rostros tostados por el sol. Lo que sí que no puede faltar esta primavera son las gafas de sol: realzan la zona alta de los pómulos y el puente de la nariz. ¿Que quieres empequeñecer tu nariz? Estas gafas de estilo deportivo son ideales para hacer este efecto. Y si son negras: harán que el sol te molesto mucho menos.

Como más estridentes y atrevidas las gafas de sol mejor. Y si eres amante de los vestidos con flecos y plateados: esta montura es para ti.

¿Con qué gafas te quedas?

*Fuente: VOGUE

Dejar un comentario